Tiendas La Sirena...las conoceis???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Tiendas La Sirena...las conoceis???

Mensaje por Pilarin30 » 14 May 2008 12:09

Me ponen una tienda de Congelados LA SIRENA al ladito de cas y me preguntaba si alguien los conoce y me puede recomendar alguna cosa que le parezca bien...voy a ver si me hago con el catúlogo y lo comparo con BOFORST y con EISSMAN a ver si veo diferencias...

Gracias chicas!!!!
:beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Tiendas La Sirena...las conoceis???

Mensaje por mongeta » 14 May 2008 13:05

Pilarin30 escribió:Me ponen una tienda de Congelados LA SIRENA al ladito de cas y me preguntaba si alguien los conoce y me puede recomendar alguna cosa que le parezca bien...voy a ver si me hago con el catúlogo y lo comparo con BOFORST y con EISSMAN a ver si veo diferencias...

Gracias chicas!!!!
La Sirena es una empresa catalana que cuenta con veinticinco años de experiencia en el sector de los congelados. Fueron pioneros en España en este sector e innovadores en algunas cosas, por ejemplo, observaron que los clientes se decantaban por el congelado a granel y lo priorizaron al envasado. Posteriormente, la ley prohibi? la venta a granel y entonces inventaron el envasado "segunda piel", que es el envoltorio de plástico en piezas individuales.
En fin, yo tengo una buena opinión de ellos, pues en higiene y formación de sus empleados son muy exigentes. Los productos son de calidad y no se qué relaci?n hay con las otras dos empresas que comentas, pues por comodidad no me complico y cuando necesito congelados voy a La Sirena.

Tienen una brandada de bacalao que me pirra... :D :D :D :D

Espero haberte sido de ayuda.

:up: :up: :up:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 14 May 2008 13:07

A mi me encanta La Sirena, un poco cara quizás pero la calidad es excelente. Tienen de todo...

Ppetra

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 14 May 2008 13:25

Yo compro todos los congelados ahí :up: :up: :up:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 14 May 2008 13:29

Mis amigas francesas que viven en España hablan muy a menudo de la Sirena y les gusta mucho esta tienda de congelados.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 14 May 2008 13:41

Los productos son buenos, pero baratos no, yo los encuentro de precio c**o los de Bofrost mas menos, solo que estos ultimos te los traen a casa. :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 14 May 2008 14:33

Yo nates compraba los congelaados en Bofrost pero desde que me abireon una Sirena al lado de casa nada, que compro en La Sirena. Los precios no los he comparado pero me solucionan mucho. Te pongo cosas que compro fijo y de continuo:

- Los ajos picados
- La cebolla picada y la cebolla en juliana
- Los pimientos en tiras
- Los lomos de salm?n
- Las colas de rape
- Las verduras en general (espinacas en porciones, judias verdes planas, guisantes extra, menestra, setas......etc.)

De cosas ya preparadas me encanta la brandada de bacalaao que ya te han puesto, los trigueros con bacon, las alb?ndigas con tomate, el salteado de pollo para hacer fajitas o pitas.

Las frutas, especialmente el mango en cuadraditos, están tb muy bien.

Ves probando. Verás que son serios.

??¿Me encanta verte Pilar?n!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 14 May 2008 14:37

ahora mismo vengo de uno,...y siempre está vacio...?será porque es car?simo?,...no sí porque será...
:duda:
Última edición por regaliz el 14 May 2008 14:41, editado 1 vez en total.

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 14 May 2008 14:40

Ahora te escribo pisando mi suelo y la Sirena abajo de mi casa :dientes: :dientes: :dientes:

En un principio me sentú fatal que la pusieran :nodigona: :nodigona: :nodigona: compraba en donde tu dices que la traen a casa, ahora soy una clienta de las mejores que tienen, me gustan muchas cosas, muchas, otras no las he probado, ya sabes ha de ser lo que tu mas uses :wink: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 14 May 2008 15:23

Puesnada....probaré esa brandada que me recomendais y veré qué tienen para ir probando.

A mi Bofrost y Eissman me parecen bien...pero estés condicionado a cuando ellos pasan, de esta manera cuando quieres bajs y te llevas lo que necesitas no?

Paloma a mi tb me da gusto verte....a ver cuando coincidimos en persona 8)

GRACIAS por vuestras opiniones chicas! :beso:

Responder