Ok guapa, ahora te borro.boir escribió:buenos dias,os cuento,despues de meditarlo toda la nochee llegado a la conclusion que no lo necesito
![]()
![]()
de verdad os cuento
tengo una habitacion que solo tengo los potis,,con su tocador ,espejo de cuerpo entero y foco encima el espejo ,al ladito los potis una caja con pigmentos,otra con sombras unos botes con las brochas otro con perfiladores ectttt,,,asi que la verdad que lo tengo muy a mano todo y creo que tenerlo metido en la maleta me haria perder tiempo abriendo y cerrando![]()
![]()
![]()
![]()
luego digo para los viajes![]()
![]()
pero si yo no viajo![]()
para 5 dias al año que me voy pa que quiero una maleta![]()
pues eso que me estoy volviendo una muje,sensata y me he propuesto no pedirlo![]()
![]()
hay guapisimas mucha suerte a todas y que el yanki que lo curre![]()
![]()
![]()
![]()
PEDIDO MALET?N YAZMO:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ..
yo lo hago desde esta página http://es.tinypic.com/sonrrojo escribió:c**o poneis fotos.????
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ..
?l nos env?a lo que nosotras le digamos, no hay problema. El env?o llegará a mi dire en BCN y de ahí los repartir? yo. Lee la página 1 de este post que ahí está explicado.sonrrojo escribió:Efu: me he enamorado de un armarito para avalorios que es la leche....
Oak Queen Anne Bombay Jewelry Armoire Chest ASI-020
Pongo el codigo, porque no se meter imagenes en el mensaje![]()
Crees que podrian llegar a enviarlo con el multipedido, pero a mi domicilio, o alguna otra forma...... Me gusta mucho, y no es nada caro.
Miralo cuando puedas.
gracias...![]()
PD Aun me queda decirle a mi maridito que necasito un sitito para otro artilugio para estar divina...
Cuando sepas seguro el que quieres me lo dices para ponerte en la lista.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Te apunto guapa.thunderloida escribió:NECESITO UNO!!!
no se cual, pero necesito uno...
apuntame efu c**o que quiero uno, ya te diré el modelo...
pero para el pago si es para el mes que viene, sino no puedo (?ste mes no puedo comprar nada más, ni haciendo un esfuerzo ni nada).
QUE CONTENTA TOY!! que bien!!! rosita, rosita!! c**o en mis sueños![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Pone la medida del godetú Es que no las he mirado, pero están interesantes...peich escribió:yo no se si quiero o necesito un maletin![]()
(ya tengo uno hace muchos años) y quiero uno pequeño medianito (para los viajes) y no me decido
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que si quiero son 2 paletas vacias.efusiva te pongo el nombre y el codigo
15 Color Empty Eyeshadow Makeup Palette (pal-15empty)
-
- Subjefa/e de cocina
Pero Dalsy hija, que no te puedo decir las medidas de todos... dime cual te gusta o el tamaño que quieres, mira las fotos y me orientas guapa.dalsy41 escribió:
ehhhhhhhhhhhhhhh todos quietosssssssssss aver el mio es grande???? o?o con las medid así??????![]()
efusiva hechame un poquito de cuenta y deja a estas lokas que no saben lo que quieren
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
otra cosa nena por diossssssssss dime cuanto cuesta que no me entero de naaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
60 dílares son más o menos 39 euros y eso es loque cuesta el rosa que yo me he pedido, por ejemplo.
-
- Repostera-pastelera/o
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiEfusiva escribió:Pone la medida del godetú Es que no las he mirado, pero están interesantes...peich escribió:yo no se si quiero o necesito un maletin![]()
(ya tengo uno hace muchos años) y quiero uno pequeño medianito (para los viajes) y no me decido
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que si quiero son 2 paletas vacias.efusiva te pongo el nombre y el codigo
15 Color Empty Eyeshadow Makeup Palette (pal-15empty)
es de 36 mm
para las sombritas de kryolan que las he probado y son divinas