Qu? clase de caf? compra?s...:
-
- Cocinera/o
- Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia
¿Qué clase de café compra?s. y que cafeter? usa?s? Seg?n la cafetera y el café sale de diferente sabor me quiero comprar una Arriete , la tiene una amiga y sale riquisimo
-
- Repostera-pastelera/o
jo
jalapa escribió:Tengo la cafetera Bra de de toda la vida![]()
Uso café mezcla 50% pero lo traigo de Las Palmas

Yo tengo dos cafeteras, una es la de toda la vida para la vitro que es donde hago el cafe que he comentado antes y la otra es una maquina, la cual hace cafe, y tiene el bracito ese para hacer espuma con la leche. es una moka. la verdad es c**o tu dices, de pende del cafe que le pongas sala mejor o no. yo uso en esta marcilla. auque cuando paso por alguna tienda especializada en cafe, compro algun otro.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo la cafetera Express Saeco Viena con molinillo incorporado, uso café Natural en grano.
Normalmente compro en una tienda que hay en Madrid y en Villalba que se llama Caf?s la Mexicana, venden de varios tipos, tambiéncompro en el Jamaica Coffe Shop o en Starbucks..
Cuando llevan a Lidl diferentes tipos de café sin moler me suelo comprar algún que otro paquete.
c**o no se donde vives no se si te habrá ayudado mucho.
Normalmente compro en una tienda que hay en Madrid y en Villalba que se llama Caf?s la Mexicana, venden de varios tipos, tambiéncompro en el Jamaica Coffe Shop o en Starbucks..
Cuando llevan a Lidl diferentes tipos de café sin moler me suelo comprar algún que otro paquete.
c**o no se donde vives no se si te habrá ayudado mucho.

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o