Oriflame:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 May 2008 12:24

AAAINSSS! Que me acaba de llegar el pedido de Oriflame, lo he abierto hasta con los dientes de la emocion.......cuantas muestritas...jajaja es lo que mas ilusión me ha hecho....tanta muestra de pintalabios, que maravilla!...
Ahora me voy a investigar las cremajas y los pinceles.....y lo que viene para el próximo catalogo, a ver si entran en promoción esas capsulas de Vit. C. hombrepordior! :)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 May 2008 20:07

Bueno , ya he probado algunas cosas de las que ped?.

El serum Emergency me ha gustado, deja la piel muy suave, claro que es un chute para noches cortas, a mi c**o chute no se que decir, porque yo tengo las noches muy cortas y los dedos muy largos ( lo digo por el tecleo continuo en internet, jaja, mal pensadas!) , y ni con chutes me cambia el careto :lol: :lol: pero la textura es muy buena.

La crema de MIel para cuerpo y manos (la que viene c**o en una bombonera) me gusta muchisimo lo rápido que se absorbe y lo suave que deja la piel, lo que la "critico" es lo poco que huele despues de dada y lo rápido que se evapora el olorcito a miel....que pena.

El jabon de miel en pastilla es muy cremoso, deja un poco tirante al piel, pero c**o es tan cremoso debajo de la ducha , se lo perdono, ea!

Los pintalabios ( he pedido muestras a tutiplen) están bien, uno que me probé ayer me resec? algo, seria de la gama mas inferior, porque la gama dorada es muy buena....

AH! el maquillaje de al linea dorada es muy bueno, esta mañana me lo puse y me gusta, no es pesado, se funde bien, cubre poco ( por eso no se ve pesado) pero deja la cara con un lustre bonito.

Y el estuche de brochas pues esta mejor de lo que me pensaba, no son buenas, eso por descontado, pero son suaves y a unas cuantas las sacar? provecho......venia la manta y un estuche para bolso, muy bien , me ha gustado!

De momento lo que he probado no lo pongo pegas, porque la relaci?n calidad-precio ( claro, hablo c**o "socia", jeje) es muy aceptable.

AH! Blanca!!! que gloss es ese que s dijiste que era indispensable y que tenia que caer en el carrito???? Se que lo he leído, se que lo escribiste por algún post.....pero no lo encuentro , ni vivo ni muerto!!!! :nodigona: :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 04 May 2008 20:18

cocoa brust :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 May 2008 13:21

Se que no deberia preguntar esto, que no debería pedir este mes, pero es que tengo unos antojillos de ORI:
A ver que me deciis de estos productos , si merecen la pena, y tal, y tal , y tal!

-EL corrector- luminador SANd de la linea GOLD.
-La barra de labios en l?piz LIP Attraction , me gusta el tono COSMIC ROSE, no se si sera muy cantoso.
- Los pintauñas, están al 50 % y hay varios colores que me gustan "pucho".
-El desodorante "mata pelos."......no se que tal ira, y si será de esos que te obstruye los poros y por eso no sale el vello....tengo serias dudas :duda: :nodigona:

Hay un aparatito que se llama cuentapasos y cuenta calorias quemadas, que gracia me hace, alguna tiene algo parecido???.....a mi me gusta :nodigona: , caminar no es que camine todos los días, pero c**o tengo que subir y bajar cuestas me hace gracia que me informen de lo que he caminado y quemado , anda que no me mola mazo! :lol: :lol:

BOIR, tu has visto algo que te guste en este catalogo?
Alguna tiene alguna recomendaci?n imperiosamente necesaria!? :duda:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 May 2008 16:12

Anadelik escribió:Se que no deberia preguntar esto, que no debería pedir este mes, pero es que tengo unos antojillos de ORI:
A ver que me deciis de estos productos , si merecen la pena, y tal, y tal , y tal!

-EL corrector- luminador SANd de la linea GOLD.
-La barra de labios en l?piz LIP Attraction , me gusta el tono COSMIC ROSE, no se si sera muy cantoso.
- Los pintauñas, están al 50 % y hay varios colores que me gustan "pucho".
-El desodorante "mata pelos."......no se que tal ira, y si será de esos que te obstruye los poros y por eso no sale el vello....tengo serias dudas :duda: :nodigona:

Hay un aparatito que se llama cuentapasos y cuenta calorias quemadas, que gracia me hace, alguna tiene algo parecido???.....a mi me gusta :nodigona: , caminar no es que camine todos los días, pero c**o tengo que subir y bajar cuestas me hace gracia que me informen de lo que he caminado y quemado , anda que no me mola mazo! :lol: :lol:

BOIR, tu has visto algo que te guste en este catalogo?
Alguna tiene alguna recomendaci?n imperiosamente necesaria!? :duda:

si pero desde que soy sensata ya no miro nada :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 May 2008 16:32

Boir estés mala? :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 14 May 2008 16:50

Blancapigm escribió:Boir estés mala? :lol:

boir no le heches cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 May 2008 16:51

dalsy41 escribió:
Blancapigm escribió:Boir estés mala? :lol:

boir no le heches cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vamos, sensata dice que se ha vuelto! :duda: esta tiene fiebre y delira :herida:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 May 2008 16:54

:lol: :lol: AY! que preocupadita me tiene la BOIR! nena, estas bien??? Vuelve, vuelve, te han abducido???? Que ha pasado??' La Florida te ha dejado seca????....ELENITA, vuelve a nos! :herida: :nodigona:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 14 May 2008 16:56

Yo creo que está abducida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder