Anuquina:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 19 Jun 2005 16:00

AH!!! por cierto no entendia lo de tu bailarina :lol: :lol: :lol:
q cortita q soy algunas veces :cry:

:lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Jun 2005 16:24

cisne escribió:Total que entonces queda claro que las delicattesen (chocolate, frutos secos...) con moderaci?n o para un momento de incontinencia glotona por nervios o algo así, pero por norma no :cry: :cry: :cry:
Cisne, para mi eso que dices es de caj?n....estamos a régimen!!! esto no es una panacea! :wink:

Anuquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Anuquina » 19 Jun 2005 18:35

Pues os cuento, desayuno bien y c**o a las 3 horitas me pego a la botella de agua, no c**o nada hasta que llega la comida y a las 3 horitas empiezo otra vez con el agua hasta la cena. ( Entre 2 y 2,5 al día)
Yo no meriendo normalmente, sólo hago tres comidas, la ansiedad la tengo ahogada, eso lo noto mucho, si no bebo agua si que me entra la gula esa de picotear. Cuando c**o, procuro no comer a llenarme, osea, he quitado lo de..uhmm voy a repetir, que esto estaba muy bueno. c**o para estar bien, sin hambre, pero no a llenarme que era lo que hacia antes (parecia un saco roto, porque pa que nos vamos a enga?ar, a mi me gusta comer). La primera semana tenia más hambre, ahora lo llevo muy bien.
Queso c**o de todo, frutos secos no,( solo en el muesli, los fines de semana y en el chocolate). Sin queso si que no puedo vivir. Normalmente c**o mozarella, pero c**o de todos. Esta claro que no me c**o un queso entero, pero si una porcion del que sea.
El chocolate que c**o es el de diót del Lidl, cuesta aproximadamente 1ª. Está bueniiiisimo, lo hay de varios yo siempre compro el de nougat que es el que mas me gusta. No me gusta el chocolate negro. No lo c**o todos los dias, pq no suelo merendar, pero una vez a la semana cae, para llevar el régimen más animada Ingredientes: fructosa(41%), avellana (16%), leche en polvo, manteca de cacao, masa de cacao, nata en polvo, emulsionantes de lecitina de soja, arona de vainilla. Cobertura: 35% de cacao minimo. Si os interesa os pongo la foto, que tengo un par de tabletas aqui.

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 19 Jun 2005 18:51

:cry: :cry: :cry: Ay Ludita, yo creí que esto era un panacea.
Desde luego que comparado con otras dietas lo es, y Tito Monty lo dice claro: Coma hasta saciarse y no pinque entre comidas, y yo me paso media tarde llendo y viniendo a la tableta de chocolate (c**o está permitido... pues me aprovecho). En fin, habrá que restringirse un poquito. :( :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Jun 2005 19:59

claro que es una panacea cisne!!! Puedes comerte un buen plato de pasta o de arroz o de quinoa o de cusc?s... eso en que dieta se vio?? Pues si hay que restringir los frutos secos y el chocolate se hace!! Que tenemos mil cosas más buenisimas!! Disfruta tus vacaciones y en cuanto llegues nos ponemos las pilas!!
Gracias por tu explicación Anuquina :wink:

Anuquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Anuquina » 19 Jun 2005 20:04

Bellablanca, asomate a la ventana y te paso una tableta de chocolate de este, que esta...?am :o

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 Jun 2005 22:12

jajaja deja, deja... hasta mañana a las 12:30 estoy a tilas!! :nodigona:

Responder