Me acaban de regalar un pack de productos sebastian, una mascarilla, un protector para el sol, un serum y una espuma.
Que tal son???los conoceis???
Productos sebastian:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Productos sebastian
Sebastian es una buena marca, al menos a mi todo lo que he probado me ha gustado.espurna escribió:Me acaban de regalar un pack de productos sebastian, una mascarilla, un protector para el sol, un serum y una espuma.
Que tal son???los conoceis???
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
De SEBASTIAN he utilizado :
El POTION 9 ( 2 veces) : no me fue mal, pero me esperaba mas para el precio que tiene ( 25 ? + o -), si tenéis el pelo rubio abstenerse, que lo anaranja.
Champu y suavizante de la nueva linea EVOKATIV.....tampoco me fuí mal, pero otro tanto de lo mismo, el precio no está justificado.
Lo que mejor me ha ido ha sido el champ? MOHAIR, que es para dar cuerpo y volumen al cabello, he usado 2 botes, me gusta , pero ya lo han descatalogado.
Us? espuma para aumentar el cuerpo del cabello ( el de la linea negra y rosa) y ese si que me gusted. En cuanto se me termin? el arsenal que tengo compraré algo de esta linea.

El POTION 9 ( 2 veces) : no me fue mal, pero me esperaba mas para el precio que tiene ( 25 ? + o -), si tenéis el pelo rubio abstenerse, que lo anaranja.
Champu y suavizante de la nueva linea EVOKATIV.....tampoco me fuí mal, pero otro tanto de lo mismo, el precio no está justificado.
Lo que mejor me ha ido ha sido el champ? MOHAIR, que es para dar cuerpo y volumen al cabello, he usado 2 botes, me gusta , pero ya lo han descatalogado.
Us? espuma para aumentar el cuerpo del cabello ( el de la linea negra y rosa) y ese si que me gusted. En cuanto se me termin? el arsenal que tengo compraré algo de esta linea.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Usuario expulsado
yelines escribió:hace 4-5 meses fuimos una amiga y yo al punto limpio a tirar unas cosas, y nos encontramos c**o 20 cajas con 9 botes de champu marca sebastian alli tiradas, y nos las trajimos![]()
![]()
![]()
![]()
, pero las repartimos entre las amigas, y a mi ya no me queda
![]()
![]()
![]()
la lexeeeeeeeeeeeeee niña aver si estaban caducadas y te quedas calva