supergourmet o cheff 2100:
-
- Ayudanta/e de cocina
Ecase: si tienes la thermomix, con la supergourmet o la chef 2000 TI tienes el complemento perfecto.
La comida sale tan rica c**o en una sarten o en la olla de toda la vida. Ten en cuenta que son ollas programables, que trabajan a presi?n y que además tienen la funci?n de cocinar con la tapa abierta. La comida no se pega en la cubeta porque es de un material que se limpia muy bien. Yo te puedo hablar maravillas de la Super Gourmet pero los que tienen la Chef 2000 TI tambiénhablan maravillas...
Si me admites un consejo, precio por precio (la Supergourmet es 20 euros más barata) me quedaría con la más completa, con la que tiene un menú lento (cocina tradicional) y un menu super rápido (para unas prisas) y que puedes seleccionar varias temperaturas en todos los programas y puedes cocinar en todos con la tapa abierta. Además ahora te regalan otra olla... Ahora mismo, desde mi punto de vista, la veo la mejor opción, pero repito, con cualquiera de los 2 modelos estarás feliz!!

La comida sale tan rica c**o en una sarten o en la olla de toda la vida. Ten en cuenta que son ollas programables, que trabajan a presi?n y que además tienen la funci?n de cocinar con la tapa abierta. La comida no se pega en la cubeta porque es de un material que se limpia muy bien. Yo te puedo hablar maravillas de la Super Gourmet pero los que tienen la Chef 2000 TI tambiénhablan maravillas...
Si me admites un consejo, precio por precio (la Supergourmet es 20 euros más barata) me quedaría con la más completa, con la que tiene un menú lento (cocina tradicional) y un menu super rápido (para unas prisas) y que puedes seleccionar varias temperaturas en todos los programas y puedes cocinar en todos con la tapa abierta. Además ahora te regalan otra olla... Ahora mismo, desde mi punto de vista, la veo la mejor opción, pero repito, con cualquiera de los 2 modelos estarás feliz!!

-
- Subjefa/e de cocina
Ecase ya te han contestado a mí solo me queda decirte que por la compra de la SUPERGOURMET,te regalamos una olla GM programable(ideal ahora en tiempo de bodas para regalar) o en su defecto si lo prefieres un sill?n te te daré un masajito que te quedas hasta dormida de gusto,mientras la supergourmet hace la comida por ti
y eso no es todo....GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS,SOLO PAGAS LO QUE TE CUESTA LA SUPERGOURMET
ya sabes,lo que quieras saber,aqui te atendere encantada ,me envias un mensaje privado o en abierto y te respondo a la mayor brevedad posible 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Estas maquinas son totalmente diferentes a la breadman , en cualquiera de las dos puedes cocinar rapido o lento c**o tu quieras .
La escalibada la puedes hacer en el menu plancha con la chef y te saldra rica .
te paso un enlace con las patatas al horno y veras que doraditas.
recetas-postt238917.html
La escalibada la puedes hacer en el menu plancha con la chef y te saldra rica .
te paso un enlace con las patatas al horno y veras que doraditas.
recetas-postt238917.html

-
- Repostera-pastelera/o
no se parecen en nada a la bradman unas son maqunas de cocinar y las otras tambien tiene funcion de panificadora, no tienen los mismos tiempos cde cociion. te paso por mp las diferencias.Ecase escribió:y la superchef tiene funciones similares a las de los programas 2 y 16 de la breadman?
por que dices que son otro tipo de maquin así no son similares a la breadman?
Gracias!

-
- Ayudanta/e de cocina
Ecase: la Breadman es una míquina tipo panificadora y las Chef 2000 y la Super Gourmet son ollas programables, trabajan con presi?n. Son míquinas distintas.Ecase escribió:y la superchef tiene funciones similares a las de los programas 2 y 16 de la breadman?
por que dices que son otro tipo de maquin así no son similares a la breadman?
Gracias!
Yo tuve la Breadman y desde mi punto de vista, son la noche y el día. Es cierto que horneaba muy bien, pero la cubeta es muy delicada y bastante más difícil de limpiar y ya no digamos el interior de la míquina. Tienes más prestaciones en la supergourmet y en la chef 2000, son más rápidas y los bizcochos salen, de vicio!!!! Y luego ya el menú plancha con tapa abierta es una pasada.
Los programas 2 y 16, si no recuerdo mal, son los que yo utilizaba y tardaban mínimo 1 hora, prestaci?n que tienes perfectamente en el menú "lento" de la supergourmet y si tienes prisa pues tienes opción de hacerlo en un menú más rápido.
En cuanto al batir, absolutamente nada que ver con el batido de la Thermomix, yo de hecho lo us? una vez y no me convenci?.
Y luego la programaci?n es más complicada. Tienes que calcular la hora a la que quieres que está lista la comida.
Ejemplo: Si son las diez de la noche y lo quieres para las 15:20 del día siguiente, 1ª le pones el tiempo para el guiso y luego tienes que ponerle 17 horas y 20 minutos, ya tienes que andar calculando. En la supergourmet o en la chef, 1ª le pones el tiempo y luego le das a "RSV"(reservar) y simplemente introduces la hora a la que quieres que está listo, en este caso, marcarías 15:20.
El manejo de la míquina tambiénes más sencillo en la supergourmet o en la chef. Mientras que en la Breadman tienes 21 programas y luego acabas usando 2 0 3, en la supergourmet o chef los tienes menos y más prácticos.
Después de todo este rollo, espero haberte ayudado!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias!!a mi me gusta 6 ? 7 platos de la breadman, pero tambiéncreo que si (c**o tengo que comprarme un horno nuevo) me lo compro programable, probablemente me haga la misma funci?n.
Con la supergourmet y la cheff se pueden programar todas las comid asísalen ric así
Ahora mi gran duda es supergourmet o cheff? que lio! a ver si me decido ya!!
Con la supergourmet y la cheff se pueden programar todas las comid asísalen ric así
Ahora mi gran duda es supergourmet o cheff? que lio! a ver si me decido ya!!