LIDL, TAMBI?N TENEMOS BELLEZA:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 May 2008 18:11

ALIPRUJA: MIra que buenas recomendaciones :up: :up: Los pa?uelos si los he usado , son muy suaves, ahora estoy con los del MERCA los de la caja de flores moradas, y son muy buenos también.

Aquí ninguna pregunta sobra ni es ninguna chorrailla, tu la haces y ya veras c**o si que interesa a mas de una y de 2 ! 8) :wink:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 May 2008 18:11

laurablanca escribió:Chicas, qué precio tienen? Yo hasta ahora me apa?aba bien con los los de mercadona, pero hablais tan bien de ellos...Alguna ha usado de los dos y puede comparar??

A mí los del merca me raspan, soy asín de delic?, estos los he probado nada más llegar y bien, muy bien. Ten en cuenta que son para beb?s y eso hace que sean suavitos.

El precio 1.99, pero son ofertas de esas puntuales que hacen en los LIDL, en el mío tenían porque dice la chica que están sacando stock, no sé si habrá en todos.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 May 2008 18:18

Pues a mi tambien me raspan algo los del MERCA, los que mas me gustan son los DEMAK-UP, pero son los mas caritos.
Los del LIDL normales tampoco van mal del todo, aunque parece que empapan con mas dificultad........cada cotton es un mundo, c**o los pelos! :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 May 2008 18:20

anadelik si tienes oportunidad prueba los cadraditos de Muji, son sensacionales también, mucho mejor que los demakeup :D

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 May 2008 18:21

Ali dixit:
Si os gustan los kleenex también(o para lo que sea) , en Lidl compro yo unos de caja cuadrada con la foto de la cara de una chica, "Softcare ISEREE" se llaman y en la parte de abajo dice que son 60 pa?uelos faciales arom?ticos de T? verde y son super suaves.

Esto no lo he probado yo, gracias porque siempre ando buscando kleenex suavitos, unas veces para secar la cara, otras pa lo moquetes de la enana (bueno y los nuestros, que tengo de tú)...

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 14 May 2008 18:23

And? :o pero si es la semana dedicada a El y a Ella, bueno no se cuantos días quedaran, pero hay muchas cositas, mirar que "manteca para el cuerpo", nunca lo había oido, y el bote me gusta.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... poral.ar12

Pinchar luego en OFERTAS ACTUALES y veréis cuantas cositas de oferta

Bueno veo que no sale directo, pero da igual, poner el c?digo postal y entrais

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 14 May 2008 19:03

Anadelik escribió:Pues gracias EFU, porque aquí estas hablando con miss Cotton-club......los algodones de desmaquillar y yo tenemos siempre peleas....unos me raspan, otros despeluchan, otros no empapan, otros se quedan cortos, y otros son mí largos.....
A ver si mi santo me baja al LIDL de la Renault, cachis, y me hago acopio de cosillas....entre esto y lo de FAT......me esta picando el gusanillo. :D :up:
?De la Renault :duda: ? ¿No serás del pueblo de Juan Valera, verdad :duda: ?

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 14 May 2008 19:04

Anadelik escribió:Pues gracias EFU, porque aquí estas hablando con miss Cotton-club......los algodones de desmaquillar y yo tenemos siempre peleas....unos me raspan, otros despeluchan, otros no empapan, otros se quedan cortos, y otros son mí largos.....
A ver si mi santo me baja al LIDL de la Renault, cachis, y me hago acopio de cosillas....entre esto y lo de FAT......me esta picando el gusanillo. :D :up:
?De la Renault :duda: ? ¿No estará frente al Pabell?n, verdad :duda: ?

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 May 2008 19:22

Emeka, no se quien es Juan Valera wapa..... :nodigona:

Es la Renault de la Zona de Mijas. :nodigona: Te refieres a alguna Renault de esta Zona? :coqueta:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 14 May 2008 19:26

ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA ???????????????????????

Que las petardas estan me van hacer que vaya a Sevilla?????????????
Con gente c**o vosotros no me faltar? el divorcio :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder