vas a catear porque nos vamos a chivar a la se?u

Qué identificada me siento! Yo voy a acabar igual!lamaladelcuento escribió:nenaaaas! q me estais cambiandoooo!
q yo normalmente en el bolso no llevaba na.. y no me makillaba.. y ahora me makillo hasta pa ir a comprar el pan!!!
antes, en el bolso no llevaba nada... pero ahora minimo llevo un lapiz, un pintalabios (el que haya utilizado ese dia pa makillarme) y la mascara de pesta?as...
pero ains.. q ayer kede con un chico y meti en el maletero del coche el neceser completo... y me retoke en el coche antes de salir!! eso no es normal!!!!![]()
Evaluacion continua???Blancapigm escribió:claro que habia examen monina... esto es evaluaci?n contónuaTATA24 escribió:PEro si no habia examen![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Blanca luego te enviare un privi, que ahora si que me voy o no llego, pq te pedire unas brochas!!!! Ciao![]()
![]()
![]()
ok, luego me cuentas. Que tengas una buena tarde laboral
uyyyy eso se dijo en su día... pero lo mismo hiciste pellas y por eso no te enterasteTATA24 escribió:Evaluacion continua???Blancapigm escribió:claro que habia examen monina... esto es evaluaci?n contónuaTATA24 escribió:PEro si no habia examen![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Blanca luego te enviare un privi, que ahora si que me voy o no llego, pq te pedire unas brochas!!!! Ciao![]()
![]()
![]()
ok, luego me cuentas. Que tengas una buena tarde laboralEso se avisa que sino asi no hay quien apruebe!!! jajajaja
brujillabru escribió:Qué identificada me siento! Yo voy a acabar igual!lamaladelcuento escribió:nenaaaas! q me estais cambiandoooo!
q yo normalmente en el bolso no llevaba na.. y no me makillaba.. y ahora me makillo hasta pa ir a comprar el pan!!!
antes, en el bolso no llevaba nada... pero ahora minimo llevo un lapiz, un pintalabios (el que haya utilizado ese dia pa makillarme) y la mascara de pesta?as...
pero ains.. q ayer kede con un chico y meti en el maletero del coche el neceser completo... y me retoke en el coche antes de salir!! eso no es normal!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Fotos! Fotos! Fotos! Que lo enseñe! Que lo enseñe!coco72 escribió:He cambiado de neceser, ahora tengo uno blanco precioso que vino con el set Aqua2o de Bottega Verde, y añadí los papelitos azules de Mercadona y la borla de Harlow, pensaba ponerla dentro del estuche de los polvos compactos, pero es tan gordita que no cierra con ella dentro, así que va rodando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados