asustada:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Si es rosa, yo creo que debe ser un vaso sanguíneo que se ha roto del mismo crecimiento del ?tero o por mantener relaciones, que a veces pasa.
Si no va a más, no hay problema, pero si te quedas más tranquila, consulta con un médico.
Yo tuver p?rdidas en los dos embarazos e incluso en el primero sangrados importantes y mi niña tiene ya 2 añitos y medio. Así que intenta estar lo más tranquila posible, que es algo que ocurre a veces.

Si no va a más, no hay problema, pero si te quedas más tranquila, consulta con un médico.
Yo tuver p?rdidas en los dos embarazos e incluso en el primero sangrados importantes y mi niña tiene ya 2 añitos y medio. Así que intenta estar lo más tranquila posible, que es algo que ocurre a veces.

-
- Cocinera/o
Garfield escribió:Si es rosa, yo creo que debe ser un vaso sanguíneo que se ha roto del mismo crecimiento del ?tero o por mantener relaciones, que a veces pasa.
S? es rosita,la verdad es que intento tomarmelo con tranquilidad por que no ha sido casi nada,solo al limpiarme flujo rosita muy palido,y eso que dices de un vaso sanguineo mientras crece el ?tero me parece muy lógico ,por que tambiénnotú anoche unas pequeñas molestias en el bajo vientre ,pero muy pequeñas que lo asocie con eso mismo (el crecimiento del ?tero).De todas formas voy observ?ndome y haciendo pipi para limpiarme y por ahora no se ha vuelto a repetir.

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
S? también he estado hoy bastante en reposo. Lo de coger peso... bueno soy delgadita y comer c**o igual que antes,ni mas ni menos,por ahora no he cogido nada de peso.Garfield escribió:Pues si no se ha vuelto a repetir, tranquila.
Si puedes, túmatelo todo con un poco de calma, procura descansar todo lo que puedas y no coger peso, en un reposo relativo, pero yo creo que si ha sido solo eso ... no será nada.
-
- Jefa de cocina
Me refiero a que no cargues peso, evita coger cosas pesadas que te hagan hacer fuerzasilvotana escribió:S? también he estado hoy bastante en reposo. Lo de coger peso... bueno soy delgadita y comer c**o igual que antes,ni mas ni menos,por ahora no he cogido nada de peso.Garfield escribió:Pues si no se ha vuelto a repetir, tranquila.
Si puedes, túmatelo todo con un poco de calma, procura descansar todo lo que puedas y no coger peso, en un reposo relativo, pero yo creo que si ha sido solo eso ... no será nada.