Khol Guerlain:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Khol Guerlain

Mensaje por ydiaz30 » 13 May 2008 17:18

alguien lo usa??? que color??? sab?is su precio????

estoy preguntona :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo quiero un khol, una amiga tambiény creo que a mi sobrina le va a encantar

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 13 May 2008 17:54

T cuento en marionaund me pidieron por el khol 27,50 en shepora 26 euros y he visto en la pagina de internet del corte ingles que estaban a 29 y han bajado a 24,65, te lo dejo para que te hagas una idea.

Yo tengo tres el negro, marron y el verde de EL (edici?n limitada creo que ya no lo venden), son preciosos el que mas uso es el marron me encanta tiene c**o un brilliro dorado muy bonito, al principio es complicado usarlos pero acabas aconstumbrandote o pillando el truco.

El nuevo khol es el oriental creo estuve a verle pero aún no me decido es c**o un gris con destellos malva mas o menos y el caso que me parecio que no pigmenta tanto c**o los que tengo (las chicas del foro vogue estan muy contentas con el), por lo que no se si al final lo comprare. :duda:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 13 May 2008 18:06

Ana-estrella escribió:T cuento en marionaund me pidieron por el khol 27,50 en shepora 26 euros y he visto en la pagina de internet del corte ingles que estaban a 29 y han bajado a 24,65, te lo dejo para que te hagas una idea.

Yo tengo tres el negro, marron y el verde de EL (edici?n limitada creo que ya no lo venden), son preciosos el que mas uso es el marron me encanta tiene c**o un brilliro dorado muy bonito, al principio es complicado usarlos pero acabas aconstumbrandote o pillando el truco.

El nuevo khol es el oriental creo estuve a verle pero aún no me decido es c**o un gris con destellos malva mas o menos y el caso que me parecio que no pigmenta tanto c**o los que tengo (las chicas del foro vogue estan muy contentas con el), por lo que no se si al final lo comprare. :duda:

gracias por la información!!!!! y para empezar???? el negro o el marron??? tengo los ojos castaños que aclatan un poco según el día.
De entrada me gusta más el negro pero no lo tengo claro.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 13 May 2008 18:13

es un color antracita un negro con brillo si te gusta el negro pillate este le vas a dar mas uso, el negro pea con todo, yo tengo los ojos marrones miel y el marron me queda genial (claro en mis ojos puede que en otros no dependera), el negro tambien me queda bien el verde es el que me entristece mas la mirada es un verde oliva con brillo pero no marca c**o los dos anteriores.

el oriental las chicas del foro vogue dicen que es mas ponible mas de diario por que marca menos que por ejemplo el negro pero a mi me gusta que se marque los khol si no no me los pongo ja ja ya te digo que va sobre gustos.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 13 May 2008 18:18

te subo unas fotos de Keitza del foro vogue (espero no se moleste) para que veas los colores falta el nuevo.

Imagen

Imagen

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 13 May 2008 18:59

Ana-estrella escribió:te subo unas fotos de Keitza del foro vogue (espero no se moleste) para que veas los colores falta el nuevo.

Imagen

Imagen
me gustan el marr?n y el negro y eso es muy peligroso me veo comprando los dos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 14 May 2008 01:11

Pues yo viendo esos precios, no tengo la más mínima duda de que me quedo con el khol de Eden, más natural no puede ser y queda precioso.

esther75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esther75 » 14 May 2008 20:25

Me podeis decir cómo se aplica? va por dentro del ojo? Muchas gracias :)

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 14 May 2008 20:27

Xelene escribió:Pues yo viendo esos precios, no tengo la más mínima duda de que me quedo con el khol de Eden, más natural no puede ser y queda precioso.

eso digo yo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dimaris
Novata/o

Mensaje por dimaris » 15 May 2008 10:15

dalsy41 escribió:
Xelene escribió:Pues yo viendo esos precios, no tengo la más mínima duda de que me quedo con el khol de Eden, más natural no puede ser y queda precioso.

eso digo yo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y yo :plas: :plas: :plas:
de lo mejorcito que he probado :D :D

Responder