LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 14 May 2008 19:18

loka escribió:HAY NO QUIERO PONER LOS DIENTES LARGOS A NADIE PERO YA ME TRAJO MI MARIDO EL PAQUETILLO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:ES DE YRIA, SON DIVINAS TODAS LAS COSAS QUE BIENEN X QUE SON MUCHASSSSSSSSSSSSS A CUAL MAS BONITA :lol: :lol: :lol: :lol: QUE BIEN ECHO ESTA TODO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ImagenMIRAR COJUNTITOS PARA TODO EL VERANO
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Pues a mi me has puesto los dientes muuuuuuuuuuuuuuuuy largos!!!! Con lo que me gustan los pendientes, tengo millones, y nunca me canso de comprarme... entre pendientes y monederos... ufff! qué debilidad!!! jejejeje

YRIA... me quito el sombrero... a parte de quedarte super bien, tienes muy buen gusto para combinarlos!!! PRECIOS?SIMOS!!! :plas: :plas:

BUENO ,BUENO , BUENO..... pero seguro, segur?simo que mi AI me hace un regalazo que me va a encantar!!!! Losí!!! Me veo ya dando botes de alegría.... :) :dientes: :wink:

En fin, que desde esta mañana que no había vuelto a entrar... deciros que TODOS LOS REGALOS SON PRECIOSOS!!!!!

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 14 May 2008 19:20

:o Vaya nivel que hay con los regalos!!!!! ahora, si a mi me llega el de Loka me da un ataque :lol: :lol: :lol: porque aunque reconozco que son preciosos, no me he puesto pendientes en mi vida, ni yo que tengo agujeros ni mis hijas que ni los tienen hechos :lol: :lol: .Pero eso si, si los ve mi hermana tan bonitos y coloridos te los quita directamente. La rosa de Marisevillana es divina, qué manitas que teneis hijas. Yo el mio aún no está encarrilado, estoy de la cama al sofá con la bolsa de agua caliente y relajante muscular con una contractura en la espalda (pero cuando no me ven me escapo a ver que haceis :nodigona: :nodigona: ). Felicidades a las autoras y a las regaladas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 May 2008 19:24

niñaaa cuidate mucho esa espalda :beso: :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 14 May 2008 19:42

REGALAZO RECIBIDO

Me encanta mi regalo, es precioso !!!! GRacias LLuvia !!!!! ademas mi tocaya jajajaja

fotoooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Mirad, 28 servilletas y un pa?uelo, a cual mas bonita!!!!

Imagen
Dos botellitas divinas, son una ricura y ademas ....

Imagen
.... Con una dedicatoria preciosa!!!! No se si se aprecia bien pero pone "Con cariño de ..." en una botella y "Monica" en la otra

Imagen
Dos huevos chulisimos, que me gustaria saber c**o los has hecho Lluvia, porque son super graciosos!!

Imagen
Aqui todo juntito, con la carta que me ha enviado, preciosa tambien XD lo he tenio que arrejuntar to, porque no me cabia en la foto!!! jejeje

Imagen
Y aqui ya colocadito en su lugar de preferencia xD con los regalos importantes xD (La urna que se ve debajo contiene mi ramo de novia, que me fue devuelto por la persona que lo cogio, unos años despues, el dia de su boda xD)

Perdonad tanta foto pero es que me he emocionado mucho xD y no me ha dado tiempo de hacerle foto al paquete envuelto, porque mi marido estaba mas impaciente que yo para saber que me habian regalado xD es que llevo todo el AI de primavera dandole el co?azo jajajajaja.

GRACIAS LLUVIA !!!

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 14 May 2008 19:42

NO PUEDO CON MI VIDAAAAAAA????? QUE DE COSASÍ?? Y A CUAL MAS BONITA :o :o :o :o :o :o :o ES UNA PASADA TODO LO QUE HA LLEGADO YA.... A MI TODAVIA NADA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: FELICIDADES A TODAS LAS EMISORAS Y TODAS LAS RECEPTORAS ACTUALES.
YO QUIERO EL MIOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
QUE MALA ES LA ESPERA..................
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 May 2008 19:52

:o :o :o juer ..que maravillas ...me encantan las botellas y mira quien se ha quedado con los huevos famosos de lluvia :lol: :lol: que maravillas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

..estoy alucinada con tooodo lo que se ha recibido hoy

yo tambien quiero el miooooooo :lol: :lol:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 14 May 2008 20:05

BUENO NO TENGO PALABRAS, ESTA TODO DICHO, SOLO SE QUE FUI A VER A MI MADRE, OS DEJE EN LA PAGINA 57 Y YA ESTA EN LA 64, TODO PRECIOSISIMOOOOOOOOOOO, NO PUEDO DECIRLOS POR ORDEN PERO TODO UNA PASADA ,LAS BOTELLAS, LOS HUEVOS, LOS PENDIENTES, LA ROSA , EL ESPEJITO ENFINSSSSSSSSSSS TODO TODO SUPERCHULO,NOS ESTAMOS PORTANDO EH, YO POR FIN RESPIRO TRANQUILA DESPUES DE UNOS DIAS DE AGOBIO, DULCINEA YA RECIBIO MI REGALO, POR FINNNNNNNNNNNN ANIMO A SEGUIR PA LANTE ENHORABUENA A LA QUE LO HABEIS RECIBIDO Y A LAS QUE LO HABEIS HECHO Y UN HURRA A LLAS ORGANIZADORAS Y A TEVIRO QUE SE LO ESTA CURRANDO BIEN, Y c**o NO A MI AMIGA NOVA, POR MANDARLE EL AVISO A DULCIN EA, UN BESAZO ENORME PA TOASSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 14 May 2008 20:28

Pero qué de cosas preciosas, menudo nivelazo.

Y yo aquí c**o una loca buscando el dichoso papelico, y mi amiga sin decir na.

Que no sufro por el mío, si no por el que mandé, que c**o no llegue pronto me va a dar un ataque, na menos que desde el día 8.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 14 May 2008 20:35

:o :o :o :o :o que pasada!!! Pero que cantidad de regalos!!!! Que botellas mas mas bonitas!!!!! Me encantan!!!! y los huevos tambien super bonitos y originales!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 14 May 2008 20:37

:o que bonito todo!!!lluvia que maravilas de botellas y na que decir de los huevos son preciosos
amorin no hay porque dar las gracias lo hago encantada
felicidades a todas!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder