MI MEN? DEL........SABADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Jun 2005 20:42

pausan escribió:que rico todo, c**o siempre, pero tu entre semana no cocin así?? nunca vemos menus de diario.... yo es al reves en fin de semana es cuando menos puedo cocinar!
:plas: :plas: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Pues si pausan, cocino algo, para las cenas, pero cositas ligeras y a mediodia, c**o yo trabajo, normalmente cocina mi madre, que vive con nosotros, resuelta tu duda :duda: :duda:
aunque no pongo ni una minima parte de lo que hago, porque me vais a decir que soy una pesada :lol: :lol: y tambien porque hago cosas que
alomejor ya he puesto anteriormente, y claro pa no repetirme 8) 8)

Pausan guapa, has hablado con las de Palma?? ?Sabeis que vienen nuestros webmasters, no??....pues hay que liarla, pero ya :dientes: :dientes:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 18 Jun 2005 20:47

:plas: :plas: :plas: Una maravilla,c**o siempre . :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 18 Jun 2005 20:49

auro44 escribió:
pausan escribió:que rico todo, c**o siempre, pero tu entre semana no cocin así?? nunca vemos menus de diario.... yo es al reves en fin de semana es cuando menos puedo cocinar!
:plas: :plas: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Pues si pausan, cocino algo, para las cenas, pero cositas ligeras y a mediodia, c**o yo trabajo, normalmente cocina mi madre, que vive con nosotros, resuelta tu duda :duda: :duda:
aunque no pongo ni una minima parte de lo que hago, porque me vais a decir que soy una pesada :lol: :lol: y tambien porque hago cosas que
alomejor ya he puesto anteriormente, y claro pa no repetirme 8) 8)

Pausan guapa, has hablado con las de Palma?? ?Sabeis que vienen nuestros webmasters, no??....pues hay que liarla, pero ya :dientes: :dientes:
gracias por tu aclaracion :beso: je, normal yo tb a veces repito y no es para machacar al personal... pero me encanta ver todo lo que se hace y si es bien mejor aun ;-)
no sabia que vienen, pero si la liaremos para que se lleven buen recuerdo!!!!!! :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 18 Jun 2005 20:50

:plas: :plas: :plas: :plas:

INCREIBLE AURO!!!!! ERES UNA SUPER COCINERA!!!!

:beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 18 Jun 2005 22:54

Esto no es posible. Tengo la sensaci?n de que engordo sólo con ver las fotos :( Menos mal que he quemado calorias bailando samba con Carlinhos Brown :D . Me voy a resarcir haciendo el tiramisú que hiciste la semana pasada que a estas horas me entran ganas de cocinar :lol:
:plas: :plas:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 18 Jun 2005 22:58

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o , pero que maravilla,por dios, pero c**o podeis hacerlo tan biennnnnnnnnnnnnnnnnnn? :nodigona: , me encanbtan tus reportajes, un beso guapisima :beso: :beso: :beso:

Marce0120
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marce0120 » 18 Jun 2005 23:04

QUE DELICIA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ERES TODA UNA ARTISTA!
:beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 18 Jun 2005 23:45

Auro, c**o siempre todo fantástico

???ME DAS UNA ENVIDIA!!!!...YO DE MAYOR QUIERO SER c**o TU :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 19 Jun 2005 00:25

Que maravilla tus sábados. :plas: :plas: :plas:
Todo te sale tan apetitoso....

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 19 Jun 2005 18:57

¿Me ha gustado mucho tu menu!