Tercera eco y me han dejado preocupada:
-
- Subjefa/e de cocina
Me han dicho que mi niña es chiquitina y que me tengo que hacer un control en 15 días para ver cómo evoluciona. Os pongo lo que pone la eco, por si alguna sabe del tema
BDP: 83 mm
CC: 302 mm
LF: 64 mm
LH: 57 mm
FAC: 273 mm (percentil 5)
Peso: 1900 (percentil 20)
A ver si alguien me puede decir algo porque estoy preocupad?sima.
BDP: 83 mm
CC: 302 mm
LF: 64 mm
LH: 57 mm
FAC: 273 mm (percentil 5)
Peso: 1900 (percentil 20)
A ver si alguien me puede decir algo porque estoy preocupad?sima.
-
- Ayudanta/e de cocina
Krispeta, creo que tú y yo estamos del mismo tiempo y hoy tambiénhe tenido la última ecograf?a por la SS. A mí justamente me han dicho lo mismo y me han dejado un poco com?ndome la cabeza. Las medidas de mi beb? son estas:
DBP: 82
PC: 302
RA: 291
IF: 64
Peso: 2.137 grs.
También me han dicho que es pequeñ?n y que aunque está dentro de la media está en el l?mite (percentil 10). Yo tambiénestoy algo preocupadilla. Intento no darle importancia porque le he preguntado al ginec?logo y me ha dicho que no pasa nada y que todos los beb?s no tienen porque nacer con 3 kilos o más. Pero yo tambiénme he quedado un poco así...
A ver si nos dicen algo...
DBP: 82
PC: 302
RA: 291
IF: 64
Peso: 2.137 grs.
También me han dicho que es pequeñ?n y que aunque está dentro de la media está en el l?mite (percentil 10). Yo tambiénestoy algo preocupadilla. Intento no darle importancia porque le he preguntado al ginec?logo y me ha dicho que no pasa nada y que todos los beb?s no tienen porque nacer con 3 kilos o más. Pero yo tambiénme he quedado un poco así...
A ver si nos dicen algo...
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues entre lo poco que yo me acuerdo de estad?stica y lo que he entendido del médico quiere decir el porcentaje de individuos que están por encima y por debajo de ?se indicador. A ver si me explico, si alguien está en el percentil 50 es algo redondo, porque es justo la media, es decir, el 50% de la poblaci?n está por encima y el otro 50% está por debajo.
Si mi peque está en el percentil 10, con relaci?n a su peso, quiere decir que sólo el 10% de los beb?s pesan menos o igual que él y el 90% pesan más ?será así o me he explicado mal?
A ver si entra al foro alguna estadista y nos ayuda...
Si mi peque está en el percentil 10, con relaci?n a su peso, quiere decir que sólo el 10% de los beb?s pesan menos o igual que él y el 90% pesan más ?será así o me he explicado mal?

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
Chicas os estoy leyendo y queria haceros una pregunta ya que al ver que vuestro bebe esta en bajo peso me preocupa que el mio pueda estar asi,yo estoy de 15 semanas y bueno he adelgazado 2kilos,y comer c**o pero no c**o antes,eso puede influir en el peso del bebe??puede ser perjudicial para el??? quizas cuando este mas avanzada me de por comer mas o eso no tiene nada que ver para que pese más o menos?
un beso y nos os desanimeis que vereis c**o nace muy bien vuestro baby.
un beso y nos os desanimeis que vereis c**o nace muy bien vuestro baby.