me han timado:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
tragallibres
Novata/o
me han timado

Mensaje por tragallibres » 14 May 2008 21:48

Hola, pedi la che 2000 ti y me enviaron la 2100 , ?de donde puedo comprar la verdadera y c**o me puedo asegurar? y que foto es la real porfa ayudarme!!!!!!!!!!! :( :( :(

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 14 May 2008 22:40

:o :o si es que hay gente para todo !!!!!!!!!!! pero podrás reclamar en algún sitio no????????????????? cuanto deslmado hay por el mundo!!!! lo siento mucho pq tienen que j***r cantidad que te pase una cosa asi,lo siento :beso: yo no vendo la cheff....solo vendo ollas de la casa GM :D

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: me han timado

Mensaje por megancita » 14 May 2008 23:23

tragallibres escribió:Hola, pedi la che 2000 ti y me enviaron la 2100 , ?de donde puedo comprar la verdadera y c**o me puedo asegurar? y que foto es la real porfa ayudarme!!!!!!!!!!! :( :( :(
comprarla se lo puedes decir a alba20
modules.php?name=Private_Messages&file= ... st&u=27885

la pagina oficial es esta, pero ahora mismo el foro esta desactivado por unos dias, aqui puedes ver la maquina.

http://chef-2000.com/sp_inicio.htm

y te pongo otro foro donde se vende tambien la maquina, vamos que hay vendedoras y tambien esta alba20
http://mundococinita.foroactivo.com/chef-2000-f3/

esta la chef2000 TI
Imagen
esta es la chef2100
Imagen

supongo que podras reclamar, ya que si has pedido la chef2000TI no te pueden vender la chef2100......creo que a alguna forera le paso y se la cambiaron pero no estoy segura de c**o fue la cosa, o lo denuncio al consumidor........suerte :up: :up: :up: :up:

tragallibres
Novata/o

Mensaje por tragallibres » 14 May 2008 23:30

megancita escribió:
tragallibres escribió:Hola, pedi la che 2000 ti y me enviaron la 2100 , ?de donde puedo comprar la verdadera y c**o me puedo asegurar? y que foto es la real porfa ayudarme!!!!!!!!!!! :( :( :(
comprarla se lo puedes decir a alba20
modules.php?name=Private_Messages&file= ... st&u=27885

la pagina oficial es esta, pero ahora mismo el foro esta desactivado por unos dias, aqui puedes ver la maquina.

c**o ya leisteis el enlace lo quito por si acaso, si alguien quiere saberlo que me lo pida. :beso:

y te pongo otro foro donde se vende tambien la maquina, vamos que hay vendedoras y tambien esta alba20
http://mundococinita.foroactivo.com/chef-2000-f3/

esta la chef2000 TI
Imagen
esta es la chef2100
Imagen

supongo que podras reclamar, ya que si has pedido la chef2000TI no te pueden vender la chef2100......creo que a alguna forera le paso y se la cambiaron pero no estoy segura de c**o fue la cosa, o lo denuncio al consumidor........suerte :up: :up: :up: :up:
gracias megancita,
por si sirve de ayuda a alguien estos son los que timan o estafan---
http://www.lachef2000turbo.com/

ojo con ellos pides la 2000 ti y te evian la 2100

no les pienso pagar hasta que me la cambien :pelea:
:D
Última edición por tragallibres el 15 May 2008 15:24, editado 1 vez en total.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 14 May 2008 23:43

ten cuidado si la vas a pagar a plazo y te niegas, pues ya ellos no tienen nada que ver con la financiera y si lo pusistes a plazos debes seguir pagando a la financiera, creo que mejor hables con alba y ella te podra decir que debes hacer en estos casos.........escuche algo de ir al servicio al consumidor

enterate antes los pasos a seguir, pero nunca dejes de pagar ya que es a la financiera y si no pagas te ponen en la lista negra.........informate bien o denuncialo......... :up: :up: :up:

preguntale a alba mientras :beso: :beso:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 15 May 2008 07:01

Te he contestado al privado que me mandaste pero quiero pedirte permiso para poner el enlace de la pagina que te ha timado, para que la vean las personas y que no las engañes.
Ya sabes yo soy vendedora o no timo a nadie, conozco perfectamente estas paginas pero creo que seria mas efectivo que los mismos afectados lo pongais para ayudar a que se acabe de estafar a las personas. :mal:
Ya veo que Megan te ha puesto las dos maquinas.
LLamame cuando tengas un rato y te explico mas cositas. :beso:

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 15 May 2008 08:36

Jo disculpa que veo que ya pusiste el enlace, llamame y hablamos :plas: :plas: :plas:

lolasolingen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolasolingen » 15 May 2008 08:47

A esa vendedora se le están acumulando las denuncias, por nuestra parte y la de más clientes estafados. Intentamos cortar los recursos de la gente que vende de esa manera antes de que haya consumidores perjudicados, pero el que quiere enga?ar, en Internet con lo grande que es, tiene buen refugio.

Comentarte tambiénque hemos recibido tu correo electrúnico en la casa oficial; te garantizo que aquí vas a estar bien asesorado (ya has visto :D ) , y que lo que compres será lo que recibas. :

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 15 May 2008 12:04

Que poca verguenza :evil: :evil: la gente que gana dinero enga?ando merecen una buena multa, que se les quiten las ganas de enga?ar :pelea: :pelea:

maripossa
Novata/o

Mensaje por maripossa » 15 May 2008 12:20

Supongo que no te servir? de mucho consuelo, pero a mi me ha pasado lo mismo que a ti y, encima, yo les pague contra reembolso. El problema es que cuando la trajeron yo no estaba en casa y mi madre les pag? sin saber qué contenía la caja.
Les he pedido la devoluci?n del dinero y que vengan a recoger la 2100 y, en principio, no se han negado, pero no las tengo yo todas conmigo...
Ya te contaré.
?Suerte!

Responder