salsa de yogur:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
salsa de yogur

Mensaje por jose_almeria » 09 May 2008 00:43

compre el otro dia la salsa de yogur del mercadona y la verdad es que me gusto para las ensaladas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

pero me gustaria hacerla yo mismo 8) 8) 8) 8) 8) 8)

he mirado en el recetario y no he encontrado ninguna receta que me llene del todo :( :( :( :( :( :( :(

teneis por ahi alguna recetica buena de esta salsa????????

espero vuestras ideas

saludos :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 09 May 2008 00:55

Mi vecino es sirio y hace una salsa buenísima con yogur, lleva un yogur griego, ajo muy picado, pepino troceado y hierbabuena, deliciosa, aunque no sé si es la que quieres.

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 09 May 2008 01:24

ritor69 escribió:Mi vecino es sirio y hace una salsa buenísima con yogur, lleva un yogur griego, ajo muy picado, pepino troceado y hierbabuena, deliciosa, aunque no sé si es la que quieres.
es cuestion de probarla, :wink: :wink: :wink: :wink:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
??la hace con batidora o que utiliza???

gracias ritor69

:up: :up: :up: :up: :up:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 09 May 2008 09:43

La de mercadona no se exactamente c**o es porque nunca la he probado pero te pongo dos que hago yo quee están muy ricas:

Raita: es india, lleva yogur, tomate picadito en dados pequeños, pepino picadito en dados pequeños, ralladura de limón, cardamomo molido, pimienta negra, aceite y sal. Para mi gusto mejor sin batir en míquina porque queda demasiado líquida, con unos buenos meneos de tenedor se amalgama bien.

Otra: igual que la anterior salvo que no lleva ralladura de limón ni cardamomo, sólo comino molino , pimienta negra y sal.

La de menta que te han dicho tb. está muy rica.

:beso: :beso: :beso: :beso:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 09 May 2008 09:49

Mafalda escribió:La de mercadona no se exactamente c**o es porque nunca la he probado pero te pongo dos que hago yo quee están muy ricas:

Raita: es india, lleva yogur, tomate picadito en dados pequeños, pepino picadito en dados pequeños, ralladura de limón, cardamomo molido, pimienta negra, aceite y sal. Para mi gusto mejor sin batir en míquina porque queda demasiado líquida, con unos buenos meneos de tenedor se amalgama bien.

Otra: igual que la anterior salvo que no lleva ralladura de limón ni cardamomo, sólo comino molino , pimienta negra y sal.

La de menta que te han dicho tb. está muy rica.

:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias mafalda

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 09 May 2008 09:49

A mi tambiénme gusta mucho, y puedes sustituir la mayonesa por yogurt en las ensaladas que quieras para hacerla más ligerita.

Seg?n para que receta a mi me gusta ponerle siempre aceite, vinagre, sal y pimienta negra recién molida.

Para la ensalada griega de pepino, por ejemplo, tambiéntrituro primero con el aceite, el vinagre y la sal, un dientito de ajo y hierba buena, después le añado el yogurt sin mover enérgicamente, porque si lo trituras tambiénse queda demasiado líquido y no me gusta.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 09 May 2008 09:53

:o :o :o que casualidad yo tambiénbuscaba una salsa de yogur para unos pitas....graciasssss :D :D :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 09 May 2008 10:40

Aqui tienes una manera de preparar la salsa, esta buenisima, espero te guste :wink:
http://misarepitas.blogspot.com/2008/04 ... ogurt.html
:beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 09 May 2008 10:41

yo hago una salsa de yogur para algunas ensaladas que lleva:1yogur griego, una cucharada de mayonesa, una cucharadita de mostaza de dijon, bastante pimienta molida,un poco de tomillo, un poco de oregano, un chorro de aceite de oliva, sal y unas gotitas de vinagre lo bato todo bien con un tenedor y ya ta :)

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 15 May 2008 01:38

gracias a todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,

conforme las vaya haciendo os ire comentando que tal

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Responder