Pasta con m?s fibra:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pasta con m?s fibra

Mensaje por Pili-mili » 15 May 2008 05:53

Hola wapis!!!!

Esto no es una ganga... o creo q no, pero he ido hoy a un super rarito y me he encontrado con una pasta q no conc?a "PASTA GALLO FIBRA BLANCA" pone q lleva un 20% más de fibra.

Los valores nutricionales...por 100g yo dirian q eran menos q esto, pero estos son los q ponen en la web "http://www.pastasgallo.es/":
Kcal 355
1,5g grasa

Bueno, q ni me gusta la pasta noi puedo comer mucha fibra :lol: :lol: pero por si a alguna le interesa aqui lo dejo... es un paquete narenja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Paintball_girl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Paintball_girl » 15 May 2008 07:18

yo la rpobe hace tiempo...cuando descontaba la fibra...y eran un chollazo...ahora q no la descuento...pues mira c**o las otras pero mas laxante... :duda:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 15 May 2008 09:01

Yo la compré una vez, y lo que hice fue contarla c**o la integral: a saciedad, 3 puntos.

No sí si era correcto.. pero c**o me funcionaba... :wink:

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 15 May 2008 09:15

Hola guapas!!

Yo preguntó en la reunión si se podía contar c**o la integral y me dijeron que s?, tiene menos calorias y grasa que la integral, al menos de la integral que yo compraba. Desde ese día sólo empleo la de fibra blanca, me gusta más.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder