buenos dias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lucia26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
buenos dias

Mensaje por lucia26 » 15 May 2008 07:03

hola chicas buenos dias,soy la unica loca q anda despierta a esta hora y conectada,el insomnio y la ansiedad me tienen : :cry: :cry: :cry: a ver si pasais un buen dia yo me voy de compras nada mas soltar al niño en el cole a aver si asi me sube la moral :D :D aunque los kilitos demas esos :evil: :evil: q me cuesta contenerme con esto de la ansiedad pero en ello estoy no me enrollo mas q voy a preparar todo :beso: :beso: :beso: :beso:

majofepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majofepa » 15 May 2008 07:28

:cry: :cry: :cry: hay mas de una con insonio yo para no variar me pongo a ver la tele fijate son las 7 y 25 y ya estoy arreglada desayunada y acabo de tender la ropa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 15 May 2008 07:32

buenos dias , yo tambien boy de compras esta mañana , :nodigona: me pasare por el lidl a echarle un ojo a la maquinita de oferta , para alludar con lo de los kilos y poner unos pocos mas en el trasero :lol: :lol:
:duda: no se si resistire la tentacion de coprarme otra maquinita que no me hace ni pu?etera falta , ya que luego solo uso la mc , pero cada una tiene sus vicios :lol: :lol: y a mi me a dao por los cacharos :lol: :lol:
:beso: :beso:

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 15 May 2008 07:34

majofepa escribió::cry: :cry: :cry: hay mas de una con insonio yo para no variar me pongo a ver la tele fijate son las 7 y 25 y ya estoy arreglada desayunada y acabo de tender la ropa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
joooo a ti i te cunde el dia , :nodigona: :nodigona: yo estoy en pijama y si desayunar :lol: :lol: eso si lo primero encender el pc :lol: :lol:

Responder