Mis fotos de Mallorca:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 14 May 2008 11:10

SantanderM escribió:
Mhilenia escribió:
Atina escribió:c**o que no te gustan ?? Eres guapa en la foto y en vivo y directo :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilienia, en mi humilde opinion :nodigona: deberias cambiar el avatar. Eres mas joven y mas guapa que en el avatar :D
graciassssssss

en casa me han capado internet, tenia "conexion robada" y estoy intentando convencer a mi marido para ponerlo ya y que sea nuuuuesssstroooooo, pero no hay manera.....el coche nuevo ya ha gastado todo el presupuesto......ainssss, c**o le convenzo yo??? jejejeje.

me hice fotos pero salgo casi igual que la que tengo....me veo igual, vamos....jejejeje

la cambiareeee la cambiareeeee, pero en el curro ya me basta con ir escondiendo el foro c**o para ir sacando y metiendo cds con fotos....me estoy mandando los enlaces de todas al correo para descargarlo en casa cuando pueda..........QUIERO INTERNEEEEEEEEEEETTTTTTTT

y gracias por los piropos
En el album de picassa de Nefer tienes una foto en la k a mi me parece k estés muy bien!! Creo k es el sábado en la comida y estés junto a PronusDulcis

Echale un vistazo y si no puedes descargartelo env?ame tu email y te lo mando...

Miriam

:beso: :beso: :beso:
gracias. ahora lo miro, que solo me he limitado a guardar enlaces y no he visto ni la mitad jejejejejeje

a ver si lo cambio hoy entonces jejejeje

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 14 May 2008 21:35

Hola guapisima , que tal llegaste,me gusted mucho charlar contigo pues en Madrid no tuvimos tiempo me parece que tu y Emma sois c**o mis hermanas pequeñas , simpaticas y divertidas y no me digas que sales mal en las fotos porque eres muy guapa y sales muy bien ya me he guardado algunas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: nos vemos en Valencia si no es antes :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 14 May 2008 21:38

:plas: :plas: ayssssssssss no me canso de verte fotos, me encanto conocerte guapetona :wink:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 15 May 2008 08:09

araceli escribió:Hola guapisima , que tal llegaste,me gusted mucho charlar contigo pues en Madrid no tuvimos tiempo me parece que tu y Emma sois c**o mis hermanas pequeñas , simpaticas y divertidas y no me digas que sales mal en las fotos porque eres muy guapa y sales muy bien ya me he guardado algunas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: nos vemos en Valencia si no es antes :lol: :lol:
Araceliii que no me despedi de ti el domingoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 15 May 2008 08:13

:) :) :) :) :) :) :) :) muchas gracias por compartirlassss

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 15 May 2008 08:35

araceli escribió:Hola guapisima , que tal llegaste,me gusted mucho charlar contigo pues en Madrid no tuvimos tiempo me parece que tu y Emma sois c**o mis hermanas pequeñas , simpaticas y divertidas y no me digas que sales mal en las fotos porque eres muy guapa y sales muy bien ya me he guardado algunas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: nos vemos en Valencia si no es antes :lol: :lol:
Besitos Araceli! me encantó volverte a ver!!! y esta vez charlar más agusto... ayyyy c**o me hubiera gustado repetir la foto con Concha, Marian, tu y yo!

el otro día guardando fotos, la vi.... y me estuve acordando del ajetreo para kdar... y todo!!!! bueno besitos, si nos vemos antes .... mejor! y sino lo dicho en Valencia! :)

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 15 May 2008 08:38

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 15 May 2008 08:40

pero que reguapa eres tita Mirian y qeu cara buena gente tienes , no sabes las ganas que tengo de darte un superachucohnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 15 May 2008 08:43

fatboy36 escribió::plas: :plas: ayssssssssss no me canso de verte fotos, me encanto conocerte guapetona :wink:
Para la próxima tenemos k pasar un ratito más juntas.... k casi no hablamos!!! bueno algún momento de charlita siiiii!!! :wink:

c**o yo no soy de potis.... tengo mucho k aprender... así k ak? tienes una alumna... de nivel cero!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Besotes ojazos!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 15 May 2008 08:45

danemfi escribió::) :) :) :) :) :) :) :) muchas gracias por compartirlassss

Os las iba a mandar a las que sal?s.... pero así es más fácil y rápido!

Besitos para Dani, para Fiona y para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder