Duda sobre progesterona y temperatura:
-
- Ayudanta/e de cocina
Este mes además de tomar progesterona y omifin estoy rellenando el gr?fico de temperaturas. Yo normalmente tengo una temperatura entre 36.1 y 36.3. Los días que ovule me subi? hasta 36.5 y 36.6 pero resulta que a partir del día que empece a tomar la progesterona me puse en 37 y no bajo ni por equivocaci?n. Ni me encuentro mal, ni tengo catarro, gripe, diarreas, vamitos ...... etc luego deduzco que tiene que ser por la progesterona porque además el test de ovulaci?n ahora ya me da negativo. Es normal esto?, a alguna os ha pasado?.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Estaremos al tantoMartika1974 escribió:Gracias Ilogic, yo tambiénlo había pensado pero ................................ casi prefiero no hacerme ilusiones.
El domingo me debería venir la regla, así es que a lo largo de la semana que viene veremos que pasa.
Ya os contaré.![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
Pues no tengo ni idea de si la progesterona sube o no la temperatura, la verdad, porque yo no la tomó hasta después de quedarme embarazada.
Eso s?, lo que es normal es que el test de ovulaci?n te de negativo, ya que una vez ha subido la temperatura, ya has ovulado y el test lo que detecta es el pico de la hormona que está presente durante la fase de ovulaci?n.
Si la temperatura se mantiene alta después de 17-18 días después de la ovulaci?n, es muy posible que haya embarazo

Eso s?, lo que es normal es que el test de ovulaci?n te de negativo, ya que una vez ha subido la temperatura, ya has ovulado y el test lo que detecta es el pico de la hormona que está presente durante la fase de ovulaci?n.
Si la temperatura se mantiene alta después de 17-18 días después de la ovulaci?n, es muy posible que haya embarazo

-
- Ayudanta/e de cocina