Buenos díasss guapisimaasssss
No he entrado antes porque el lunes me entro una turticulis de cavallo, bueno más que turticulis se me ha pinzado todo el nervio del lado izquierdo

y no aguanto mucho mirando el ordenador

estoy en casita aburrida c**o una ooossstraaaaaaaaaaaaa
En la kdada me lo pase genial

uaaaaaaa que buenos recuerdosssssssss...... cuando vi a miriam, dioossssss que subidooonnn era c**o si no viera a una gran amiga desde hacía añooosssssss y luego os habeis fijado que nos parecemos mucho???

si somos casi casi igualessss (bueno yo un poco más timida,retraida y ella mássss mássss xarraire ) me lo pasee muy bien, me hubiera gustado tanto estar con todasssssss
Bueno, yo soy un poco bastante timida y me cuesta mucho muchisimo mostrar mis sentimientos, pero aun estoy contenta (a pesar de lo mal que me encuentro ahora mismo)
Bueno.... Roski!!!! cuando ya seas abuela por segunda vez dinoslo ehhh???????? Tus bambas riquisimasssss y jamiaaaa que fotooss más chulassssss

bravo bravooooo!!!!!!
Mjos, así que viviste en Mallorca????? joooo pues podias aver venido para recordar viejos tiempossss, noooo????
Tinuca! no pudimos ver mucho, por no decir que no vimos nada

llovio mucho muchisimo y no hicimos nada de turismo, tenemos que volver otro finde para almenos ver la catedral

q ni eso vimos
Marianki, c**o estamos???? espero que mucho mejorrr
Miriam, c**o va "la resaca pos kdada"?

me alegro mucho conocerte
Baby, guapa y tu que tal??? c**o estan los gatitos????? ya veo q has hecho un berenar buenisimoooo

cuidatee muchoooo!!
Bueno guapisimasssss, espero que nos podamos ver en alguna kedada pronto muy pronto, que jooo podriamos vivir más cerca y hacer una mini kedada cafetera
Un besoteee muyy fuerteee