C?mo le llam?is a esto?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
C?mo le llam?is a esto?

Mensaje por flori » 15 May 2008 08:14

Chicas, ayer me pasó algo subrealista: hace unos días me compré una maleta de viaje, tenía que comprarle un candado pequeño(la maleta no lo tra?a) y , un día por otro, total que siempre se me olvidaba, ayer tenía que salir y no hacía más que pensar en que no se me podía olvidar esta vez de comprar el candado, pues el Lunes salgo de viaje y no quería llevar la maleta sin él. Al salir de casa, mi marido y yo, ?bamos en una dirección y nos acordamos que teníamos que pasarnos antes por una farmacáa, cómo hay una cerca de casa nos volvimos y fu?mos a esa, la medicina que necesitúbamos no la había y salimos para coger el coche y dirigirnos a otra. En el camino hacía el coche, acabados de salir de la farmacia, mi marido ve algo en el suelo y se agacha y .........todavía tengo escalofríos.......era un candado con dos llaves pequeño para maleta de viaje, nuevo, aún con la etiqueta, desde ayer se lo vengo contando a todo el mundo de mis familiares y amigos, es increíble, que me dec?s? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Última edición por flori el 15 May 2008 23:12, editado 1 vez en total.

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 15 May 2008 08:58

:o :o :o :o :o que guais :o :o :o La verdad que es una experiencia alucinante. :up:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 15 May 2008 08:59

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
puede que signifique algo ???????
pregunta por aki ???

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 15 May 2008 09:02

gracias cieloazul, laura75! verdad que es alucinante? por eso lo he puesto aquí a ver si alguien me lo explica :up: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 15 May 2008 09:42

HOLA FLORI, PARA MI ES UNA SE?AL, CREO QUE TU QUIERES ASEGURAR ALGO DE LO QUE TIENES MIEDO A PERDER, Y NO ME REFIERO AL TEMA MATERIAL, PUEDE SER ALGO PERSONAL, ES UNA FORMA DE DECIRTE QUE TRANQUILA QUE NO TENGAS DUDAS, QUE NO NECESITAS UN CANDADO PARA ASEGURARTE DE NADA.......

ES SOLO UNA INTUICION, NO TIENES POR QUE TENERLO EN CUENTA, ES UNA OPINION PERSONAL... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 15 May 2008 10:02

tartin escribió:HOLA FLORI, PARA MI ES UNA SE?AL, CREO QUE TU QUIERES ASEGURAR ALGO DE LO QUE TIENES MIEDO A PERDER, Y NO ME REFIERO AL TEMA MATERIAL, PUEDE SER ALGO PERSONAL, ES UNA FORMA DE DECIRTE QUE TRANQUILA QUE NO TENGAS DUDAS, QUE NO NECESITAS UN CANDADO PARA ASEGURARTE DE NADA.......

ES SOLO UNA INTUICION, NO TIENES POR QUE TENERLO EN CUENTA, ES UNA OPINION PERSONAL... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Gracias, tartún! tú opinión me es muy valida, a ver qué opinan las demás compis :up: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 15 May 2008 11:45

Yo opino que es simple casualidad, rara, rar?sima, pero casualidad. Y te vino de perlas! :D

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 15 May 2008 11:52

:o :o :o QUE CURIOSO, TARTIN TIENE RAZ?N SEGURO QUE ES ESO......PERO QUE CASUALIDAD NO??? ESTO ES ALGO PARANORMAL....
LO PUEDE COMENTAR EN EL POST DE "LO PARANORMAL" A VER SI TE DICEN ALGO M?S........ :wink: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 15 May 2008 13:58

:lol: :lol: :lol: QUE BIEN!!!!LA VERDAD ES MUCHA SUERTE!!!

MI OPINION,ES PARECIDA A LA DE TARTIN,NUESTRO"c**o"ES MUY FUERTE,ME EXPLICO,TENEMOS DESARROLLADA LA MENTE SOLO UN 5% DE SU VERDADERA CAPACIDAD,PERO HAY VECES QUE NOS DEJA PERPLEJAS,Y ESTE HA SIDO TU CASO...TU TENIAS CLARO,LO DEL CANDADO,Y APARECIO!

QUE T ELO PASES MUY BIEN EN ESE VIAJE!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 15 May 2008 14:28

:o :o :o :o FLORI ESO SIGNIFICA ALGO SEGURO BIEN SABER LO QUER ES NO LO SE PERO QUIZAS ES QUE DEVES DE GUARDAR ALGO BIEN PARA QUE NO SE SEPA O ALGO ASIN ES LO QUE ME VIOENE A LA MENTE PERO DUDO QUE SEA CASUALIDAD :nodigona: :nodigona:

Responder