El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 May 2008 09:01

danemfi escribió:Buenos días guapa!!!

Pues el mio se hace el la maleta, no quiere que yo me meta y a veces con esto de que no distingue todos los colores :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: pero....... :nodigona: :nodigona: y deshacerla tambiénlo haceél, todo a lavar :lol: :lol: :lol: y así acaba temprano

Felicita a tu costi de nuestra parte y que disfrute de este día :) :) :) :)

Un besazo muyy fuerte!!

:beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
c**o est así así es mejor, cada uno la suya y el trabajo a medias. :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 15 May 2008 09:02

Buenos días

Felicidades al costillo.

Haces bien en descansar. ?Ya mejor?

Los "curasanes" muy buenos

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 May 2008 09:03

yaiza70 escribió:Buenos dias, te estaba esperando par airme a limpiar un ratillo. Dale muchas felicidades a tu contrario y pasarlo bien.
Y muchos energias para ti para que se te quite el cansancio. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días bel?n :)
gracias guapa, la verdad es que la vuelta a la realidad es muy dura :(
te pongo completito y no limpies mucho :wink:
que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 May 2008 09:05

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D :D :D

Pues ...sabes...te está saliendo el agotamiento y el cansancio...ademas del susto y eso...te deja un poco "cao"

Yo anoche tuve que tomarme "chute"para dormir y todavia no estoy despejada....me despierto y todo en la cabeza parece que de un grano de arena haces una montaña, :pelea: y de vez en cuando necesito descansar.

Sobre lo que dices del equipaje, en eso....?l nunca prepara o guarda nada...solo el neceser :lol: :lol: que lo lleva al baño :lol: y sus libros..

Son pocos los hombres que conozco que lo hagan, bueno tengo dos amigos que lo hacen ellos :up: pero son la escepci?n

De todos modos, en otras cosas igual insisto, pero con el equipaje ...no :lol: :lol: yo soy las de......"por sí...."

Encarna, guapa no te canses de preparar cosas....felicitale de nuestra parte :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
oye ahora que me acuerdo, que tal tu suegra? salio todo bien?
gracias le dare las felicitaciones.
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 15 May 2008 09:06

Buenos dias! Por aqui seguimos con agua y lo q queda :evil: :evil: me cachis en la mar :evil: He consultado la previsi?n del tiempo y pronostica agua para todo el fin de semana...Dios voy a tener la comuni?n pasada por agua :cry: :cry:

En cuanto a las maletas yo las prepar? para los 3, y cuando volvimos mi marido se hacia el remol?n y fui tirandole los tejos :pelea: :pelea: me hablaba q estaba cansado y al final consegui q guardara 4 zapatos :evil: :evil:

Es q se acomodan a q les ponga una lo q quiere :nodigona: Yo te juro q no sabria irme tranquila si tuviera q estar a espensas q algui?n prepara mis ropas y cosas personales...Uyyyyy!!Seguro q no iva yo tranquila :wink:

Besos a Joaquin! :beso:

Y ahora besitos para todos los demás! :beso: :beso: :beso:

Imagen

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 May 2008 09:08

covaro escribió:Buen jueves
14?, el indio dice k los de la tele le despistan..asi k ..? llovera donde siempre!!!
San Isidro Labrador...k eraaaaa, el brazo con pelos de Sta Mª de la Cabeza, por si no sabiais la parte *rosa* del santoral.
Resumiendo..en Madrid, no curran hasta el lunes..osea, k hacen puente, pero no os preocupeis, nos lo restregaran en todos los telediarios unas cuantas veces

Bss al contrario :wink:

Cafetinnn, cafetinnnn

:beso: :beso:
buenos días cova :)
:o :o :o no sabia yo eso, así que la de la cabeza sale con el brazo con pelos? :lol: :lol: :lol:
eso y los demás venga a currar :evil: :evil:
te pongo cafetin doble y cargado y que pases un buen dia :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 15 May 2008 09:10

Buenos días guapa! Me pido un desayuno completito :D

Felicidades a tu costi :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 15 May 2008 09:10

encarnasao escribió:
covaro escribió:Buen jueves
14?, el indio dice k los de la tele le despistan..asi k ..? llovera donde siempre!!!
San Isidro Labrador...k eraaaaa, el brazo con pelos de Sta Mª de la Cabeza, por si no sabiais la parte *rosa* del santoral.
Resumiendo..en Madrid, no curran hasta el lunes..osea, k hacen puente, pero no os preocupeis, nos lo restregaran en todos los telediarios unas cuantas veces

Bss al contrario :wink:

Cafetinnn, cafetinnnn

buenos días cova :)
:o :o :o no sabia yo eso, así que la de la cabeza sale con el brazo con pelos? :lol: :lol: :lol:
eso y los demás venga a currar :evil: :evil:
te pongo cafetin doble y cargado y que pases un buen dia :beso: :beso:
Si hija si..? en toos laos cuecen habas !!!! :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 May 2008 09:11

Teris escribió:Buenaaaaassss!

Antes que nada felicita a tu marido y achuchalo un poquitin para que termine de ponerse bueno 8)

Nosotros solemos hacer escapadas de "finde" pero JAMAS, y lo digo rotundamente, JAMAS se me ocurriria que mi marido hiciera o deshiciera el equipaje. (bueno, deshacer igual alguna vez me animo y se lo permito, pero hacer JAMAS)

Pongo un ejemplo para ilustrar mis palabras: "playeras... no las necesitamos, YA COMPRAREMOS ALLÍ" y otro "no hace falta mantas, si tenemos frio nos ponemos el abrigo" Si es que por no cargar el coche haréa maravillas!!! eso s?, una vez en el sitio se enfada si "nos" hemos dejado algun juguete que el niño quiera... Lo demás (que no sea del niño) sale a comprarlo.

Vaaaaale, admito que tenemos un coche perque?o y que con las cosas del niño vamos muy prietos, pero si vamos a divertirnos yo quiero estar comoda y no preocuparme de llegar e ir de compras. Llego, pongo las cosas en la nevera y armarios y ya tengo el finde para nosotros!!!!

(uff, se nota que estoy mosca con el... es que este finde que creía que habría salidita pero le toca currar y me ha sabido mal... :cry: )

Ponme un "curasan" que aliviar? mis penas... o mejor ponme dos, que me sentaran mejor :lol: :lol:

buenos días teris :)
:lol: :lol: :lol: :lol: ya veo que tu marido ir?a con lo puesto :lol: :lol:
el mio es preguntarte todo el rato, llevas esto? llevas lo otro? y lo que yo digo, por que no lo coje el :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 May 2008 09:14

Vanadis escribió:Buenos días.

En casa las maletas las hago yo, pero las deshace mi querid?simo y él recoge todo, todo y todo. Para mi fue un placer llegar y que me cogieran la maleta y olvidarme 8)

Bueno me voy corriendo que hoy me toca sesi?n de risas con mi hermano. Espero que no nos echen.

Que teng?is un gran dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ENCARNAAAAA Le di el beso a mi hermano de tu parte y te manda otro :wink:
buenos dias marta :)
pues echate unas risas de mi parte con el :lol: :lol: y darle otro achuch?n :)
jo que suerte, yo quiero un marido así :(
gracias, te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder