El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 15 May 2008 09:23

encarnasao escribió:
Missis escribió:Buenos dias Encarna :D :D :D

Pues ...sabes...te está saliendo el agotamiento y el cansancio...ademas del susto y eso...te deja un poco "cao"

Yo anoche tuve que tomarme "chute"para dormir y todavia no estoy despejada....me despierto y todo en la cabeza parece que de un grano de arena haces una montaña, :pelea: y de vez en cuando necesito descansar.

Sobre lo que dices del equipaje, en eso....?l nunca prepara o guarda nada...solo el neceser :lol: :lol: que lo lleva al baño :lol: y sus libros..

Son pocos los hombres que conozco que lo hagan, bueno tengo dos amigos que lo hacen ellos :up: pero son la escepci?n

De todos modos, en otras cosas igual insisto, pero con el equipaje ...no :lol: :lol: yo soy las de......"por sí...."

Encarna, guapa no te canses de preparar cosas....felicitale de nuestra parte :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
oye ahora que me acuerdo, que tal tu suegra? salio todo bien?
gracias le dare las felicitaciones.
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Encarna...salio la cosa rapida y gracias a que la operaba nuestra amiga, la medicacion que toma, se la puso rapidamente....pero ahora está c**o mas torpe :( c**o menos estable, de pie....y eso nos preocupa....solo hace una semana de la operacion, igual hay que tener paciencia....pero son cosas que siempre transtornan... :beso: :beso: :beso:

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EvaChiqui » 15 May 2008 09:25

Hola Buenos dias, ya se que llego tarde pero es que ando más li? que no veais, esto de estudiar tanto no debe ser bueno para la salud.
Encarna ponme uno completito que tengo que recuperarme :beso:

ansa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ansa » 15 May 2008 09:25

Buenos días Encarna :) , el mío cuando nos vamos de viaje me ayuda con las maletas, el tiene más experiencia, ya que una semana está aquí y otra en Barcelona por motivos de trabajo, ya lo tiene de por mano, y tambiénlas deshaceél, lo tengo bien enseñado, verdad? :lol: :lol:
Muchisimas felicidades para tu costi, que seguiditos los cumples de tu hija y tu marid?n.
Ahhhhhh, y tu no te canses mucho :wink:
Que paseis un feliz día a tod@s
Te c**o un "curasan" de baby que menuda pinta tienen
Un besoooooooooo muy grande para tod@as
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimamamemima
Novata/o

Mensaje por mimamamemima » 15 May 2008 09:29

buenos dias mama,

me pones un zumo, un tazon de cereales, unos churritos, un poquito de bacon, unos huevos, unas tostaditas y un plato de fruticas. es pa no perder la costrumbre de estos dias 8)

besicos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: FELICIDADES PAPAAAAA!!!!!!!!!!!

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 15 May 2008 09:30

buenos dias a todas

por aqui hoy es festivo y a mi me toca limpieza y plancha :( :( es lo que hay y es que la plancha me llega casi hasta el techo

no llueve pero esta apunto

me tomo un bollito y un cafe y me lio con la limpieza

besos y que tengais un buen dia os veo por la tarde que tendre mas tiempo

:beso: :beso:

Sanrosal
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sanrosal » 15 May 2008 09:37

Buenos dias a tod@s. Felicidades para el contrario. Os deseo un feliz dia. A pasarlo bien.
Yo el café ya lo he tomado pero un "curasan" o dos si me permitús si q c**o. Gracias. :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 15 May 2008 09:37

buenos dias a todas y felicidades encarna a tu conytario espero que yq este bien del todo :beso:

MARIANCC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIANCC » 15 May 2008 09:38

Buenos días a todas:

Acabo de entrar en el trabajo y lo primero que pienso es me tomo un café, a ver si así tengo un buen día.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 15 May 2008 09:46

Buenos dias a todas, Encarna guapa, me pones un cafetito y haremos un kit kat, pequeñito.
:beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 15 May 2008 09:53

Hola buenos dias!!!!!! Felicita a tu costillo de nuestra parte :up: :up:
Aquí en Madrid capital es fiesta, pero me toca trabajar :duda: :dientes:
¿Quién ha dicho que hace y deshace las malet así?????????? :nodigona: bueno el mio si viaja solito si, pero si vamos juntos no :duda: :duda:
Ese café tiene una piiiiiiiiiiiiiinta buenisima, así que un caetito solo que aún tengo una ensaimada sin empezar, y si me pongo a comerla es un no parar :nodigona: :nodigona: tenemos que ir a buscar mas ensaimadas :wink:

:beso: :beso:

Responder