MIRAR QUE MONERIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MIRAR QUE MONERIA

Mensaje por -BLANCA- » 15 May 2008 09:04

Ayer desayune con mi amiga Eloyna, cosa que siempre es un placer.............charra tanto o mas que yo y el tiempo se nos pasa volando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues va la petarda y me da una bolsa con dos paquetitos................?que sera sera?...............pense yo toda temblorosa pa mis adentrs :nodigona:

Ains lo que era...............que cositas mas monas :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

Imagen

?A que son monisimos?, en la mano se aprecian mucho mas lo bonitos que son, el de las mariquitas tiene relieve en mod podge, ahi que ver que buen gusto tiene esta chica para hacer las cosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Mi niña viene hoy a comer y estoy deseando enseñarselos.................aunque ayer ya se lo chuve por telefono...........no me podia esperar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este foro me ha dado muchas cosas buenas y conocer a Eloynaha sido una de las mejores.
Que te quiero guapa. :beso: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 15 May 2008 09:17

Blanca que chulos!!!!! que bonitos que han quedado!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 15 May 2008 09:22

:nodigona: :nodigona: ¿Que me he sofocaooooooo! :lol: :lol: Pues no tenia ganas yo de hacerte una cosita para tu bebit@.........?y quedan muuuuuuuuuchos meses! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo tambien te quiero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 May 2008 09:25

elenm escribió:Blanca que chulos!!!!! que bonitos que han quedado!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
Ni?a ?que te has hecho en el avatar?............no te conocia................¿vas de incognita? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?A que son una moneria? :) Si te gustan preguntale a la autora........esta debajo de mi...............entiendase en la respuesta de abajo :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 May 2008 09:26

:o :o :o que chulos los cuadritos ..que monos ..y muy originales ..son una pasada ..felicidades a als dos ..que suerte estar las dos asi cerquita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

?elenm...eres tuu?..otra que se ha cambiado

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 15 May 2008 09:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que originales y bonitos son , me gustan muchisimo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 15 May 2008 09:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Eloyna son secilamente "preciosos !QQué arte tienes ! :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 May 2008 09:31

eloyna escribió::nodigona: :nodigona: ¿Que me he sofocaooooooo! :lol: :lol: Pues no tenia ganas yo de hacerte una cosita para tu bebit@.........?y quedan muuuuuuuuuchos meses! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo tambien te quiero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ah se siente, ahora te toca a ti sofocarte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te imaginas c**o te agradezco, ha sido todo un detallazo.............y encima monismos...............estoy feliz :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 15 May 2008 09:34

preciosos??????felicidades a las dos???? que maravilla que buen rollo se respira por aqui??? asi da gusto??? :)

jo? de vedad que cada dia estoy mas contenta de haber conocido este foro, cuanto se aprende y QUE ABANDONADITO LO TENGO TOOOOOOOOOOOOO, me voy a planchar que yas ta bien???? :nodigona:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 15 May 2008 10:11

Son una maravilla!!!
muchos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para la autora. Mi enhorabuena para la futura mami, y todos estos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para la "ag?eli" .
:wink:

Responder