?Alguien que tenga la Chef2100 me puede dar referenci así
Tengo entendido que es más lenta que la Chef 2000 TI.
Agradecer?a vuestros consejos.
Chef 2100:
-
- Repostera-pastelera/o
Mariposa he leido tu privado, lo siento tambien por ti, devuelveles la maquina , tu no compraste eso, compraste lo que anunacian que es la chef 2000 ti y te han engañado c**o me comentas en tu mensape privado.
Pon el enlace de canal de venta en abierto para que no engañesn a nadie mas porfavor.
Sois vosotros los usuarios los que teneis que hacerlo publico,si lo hago yo parece que tenga un interes comercial, y claro que lo tengo para atender y servir a las personas pero no para enga?ar a nadie.
Bueno llamame y me cuentas c**o van las cosas a ver si te puedo ayudar.
Pon el enlace de canal de venta en abierto para que no engañesn a nadie mas porfavor.
Sois vosotros los usuarios los que teneis que hacerlo publico,si lo hago yo parece que tenga un interes comercial, y claro que lo tengo para atender y servir a las personas pero no para enga?ar a nadie.
Bueno llamame y me cuentas c**o van las cosas a ver si te puedo ayudar.

-
- Pinche de cocina

En casos c**o este es más difícil, pero siempre que teng?is dudas sobre si la gente detr?s de una determinada página son o no distribuidores autorizados de Chef 2000 TI podéis preguntarme por privado y os informar? para que podéis comprar con tranquilidad y todas las garantías

-
- Cocinera/o
- Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Ami casi me pasa lo mismo,es mas lo pedi,pero c**o vi un tanto rato el tramite de la financiacion,pedi asesoramiento a Alba y Mararia y gracias a ellas no consiguieron timarme,ellas se movieron,sin animo de que se la comprara a ellas,fui yo quien tomo la decision de comprarsela a Alba.
Y c**o ya he dicho gracias y super contento con mi unica y genuina Chef 2000 TI.
Y c**o ya he dicho gracias y super contento con mi unica y genuina Chef 2000 TI.