POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 14 May 2008 17:36

Kiks, guapo, qué alegría verte!!!!
Nos acordamos mucho, mucho de ti, y te queremos mucho.
A ver si una noche te vienes al tú e incluso echamos un bailecito. Debes ponerte ADSL en casa, Kiks. Te lo ibas a pasar en grande.
Espero que estés un poquito mejor, aunque el verte sonreir este pelín a mi me hace estar ahora superfeliz!!!
:D

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 14 May 2008 17:38

Ah, y por supuesto que lo de Risto está más que ensayado....pero eso no quita que me encante!!!!
¿Me irán los malos???? :duda:
:lol: :lol: :lol:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 14 May 2008 18:27

Buenas tardes!!

Kiks que alegria verte por aqui, es verdad a ver si te animas y nos vemos una noche tomando un tecito. Por lo de la familia de colombia, comprende que su cultura es diferente, que ellos viven pasando muchas calamidades y que eso le hace ver la vida de otra manera, te acuerdas del Lazarillo de Tormes, pues eso que la vida en los paises menos desrrollados es mas dificil que aqui, que nuestros problemas cotidianos son distintos y que la escala de valores es diferente xq alli prima la supervivencia. No te enfades y miralo desde este punto, aun asi no te dejes torear ni enga?ar, ponte firme. :beso:

Me voy a bajar a la chiquitina a la calle que esta un poco nerviosilla.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 14 May 2008 19:50

Si Pitu pero para que voy a poner internet en cas si lo tengo en el trabajo todo el dia
y no solo es el trabajo sino que es mi trabajo
Creo que en casa es donde debo desconectar de internet, trabajo, llamadas, etc.
Aunque os voy a decir una cosa que en este pueblo, aun siendo de esos cerrados de castilla leon nos acogieron muy bien
y ahora que estoy yo solo me dan todo su apoyo :cry: :cry: :cry: :cry: cosa que me enorgullezaczo ya que tambien gracias a ella es todo esto, no solo por mi, sino que ELLA TIENE MUCHO QUE VER EN TODO ESTO

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 14 May 2008 21:36

Buenaaaaaaas........

Anoche me despertú varias veces por dolor de opresi?n del tensoplast pero por lo menos no se me durmieron los dedos que ya es mucho. Y por lo visto ha cedido un poco, lo justo para que almenos pueda casi estirar la rodilla de modo que al sentarme estoy más cómoda. Así que el Lunes que será cuando empiece a trabajar de nuevo podrá al menos tener el pi? enalto estirado sin mucha molestia. Ya os contaré.

Antes de nada quiero mandar a KIKS todos estos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Cuidate mucho, pich?n. La verdad es que no tiene nombre lo que quieren hacer contigo. Y es que es muy cómodo vivir de los demás y de la sopa boba. ¿Hay que ver que poca vergüenza tienen algunos! ¡Con lo que cuesta ganarse el sueldo! Yo no digo que todos los extranjeros sean iguales, Dios me libre de ello, pero lo que si veo a mi alrededor es que muchos de ellos trabajan 3 meses o menos y luego te dejan en la estacada sin avisar porque eso del trabajo c**o que no va con ellos. Trabajan lo justo para vivr al día sin pensar en que hay obligaciones que ellos ni saben lo que son. Yo tambiéncreo que es por la educación y por la cultura de su país pero eso no les libra de intentar adaptarse y comprender que no son el ombligo del mundo. Perd?n por este serm?n que pueda parecer xen?fobo aunqye debo decir que no lo soy y que soy muy tolerante con las diferentes culturas. Lo que ocurre es que no me parece nada justo lo que he leido que quieren hacerte y me indigna mucho esa actitud que han tomado contigo, la mano que los alimenta. Por aquí veo mucho inmigrante y no me parece nada justa su actitud.

PITU. :lol: :lol: No sabes lo quem me he reido de pensar que tu lavadora iba a reacci?n :lol: :lol: Eres la monda :lol: :lol: :lol: Ahora a disfrutar de ella.

RENT. Cuidate mucho y si necesitas un suplemento no esperes más que por el ritmo de vida que llevas creo que lo necesitas. Hazte una anal?tica por si acaso. :beso:

NEFER. :lol: :lol: :lol: "c**o deciros que el fin de semana ya esta aqui??? " :lol: :lol: :lol: Eres el optimismo personalizado. No cambies nunca :up:

CRUSAN. :lol: :lol: ?Vaya dovle vida que llevas! Tienes a todos tus amigo engañado s ?O es a nosotr así :duda: :wink:

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 14 May 2008 22:14

Hola querid@s todo@s:
Os cuento que acabo de llegar del curro, madre mía he salido a las 10!!! Y es que una tiene esos encantos personales que hacen que la gente venga a tropel a comprarme...?????TODOS A ULTIMA HORAAAAAAAA!!!!! Ay, qué le vamos a hacer...
Así que c**o voy con un poco de retraso y creo que tengo que ponerme al día de "ciertas cosas" con mi costi ( :dientes: ), es posible que llegue al tú un poco más tarde, no me calentúis el agua, que luego se me amarga el tú. Cuando llegue yo me lo hago, ok?

Kiks, no había leido lo de tu familia...la verdad es que me parece mucho morro por parte de tu familia pol?tica...pero creo que por otra parte es comprensible..no s?, intento ponerme en la situaci?n de ellos... :duda: Espero que sigas arropado por la gente que te quiere y tienes cerca. Nosostros te echamos de menos y pensamos mucho en tú. Todos los días te tengo en mis pensamientos. :beso: :beso:

Nefer, a ver si te dejas caer tú por la salita...
Yolanda, espero que te recuperes prontito de lo del tobillo, guapa. Besitos curativos para ti.
Y echo de menos a Monalisa, Maribel, Prendi, Mcor, lagartijilla, Escubi, Tata, Lisy........
Yaris,compa?era de tús, no te preocupes, que nos vemos luego y ya hablamos un ratito!
Chic@s, os quiero!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 15 May 2008 09:55

jeloooooooooow !!!! :hola:

Qué tal estais???
Aquí parece que porfin salga el solecito hoy :D jo? se le hechaba de menos!.. me he levantao tan contenta (pese a los infinitos problemas que tengo... :herida: ) que me he puesto hasta tacones! :dientes: :dientes: hoy he venido a trabajar toa mona... :coqueta: ayyyyys si eske... el finde está a la vuelta de la esquina...

Hoy tengo otra visita en el piso.... os quiero a todos con los deos cruzaos! Con la casa vamos a tope... estamos quitando muebles viejos y vaciando todo, porque si no pasa nada, la semana que viene ya vendrán a cambiar el pavimento.. :plas:
Esta semana hemos estado viendo tiendas y eligiendo. Uno r?stico... c**o la casa es vieja, es el que más le pega :up: que guay :dientes:

Kiks, me alegro de leerte! Aunque jol?n... :( lo de la family de tu mujer te debe de tener un poco mal no? siesque ya les vale... yo opino c**o Neffer... ten paciencia, porque las penurias que pasan y la cultura tan diferente a la nuestra, hacen que se muestren así....PERO.... no te dejes avasallar ni torear.. que ya se sabe que hay a quien le das una mano y te coge el brazo entero. :wink:

Yolanda pobrecita... con la pata tiesa... ?nimo guapa! A mi chico dentro de poco tambien lo tendré con la pata tiesa.. y eske tiene el menisco roto y le van a operar..... tocatú los pies!!!! si eske nos ha mirao mal un tuerto!!! :cry: :cry: :cry:

Nefer... ¿qué tal tu chiquitina? ?se porta bien? :D

Rent, qué alegria verte! que solo entras de uvas a peras jo?o! :wink:

Ande andaré monalisa?? :duda: no nos ha contado nada del viaje a madrid.... se habra quedado all?????

Bueno gente.... que luego entraré... os dejo que tengo gente

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miriamaux
Pinche de cocina
Pinche de cocina

choque

Mensaje por miriamaux » 15 May 2008 10:54

hola a todas
acabo de leer el diario de choque de pitu y selina impresionante
estoy unpoco desanimada desde hace 2 semanas ,mi bascula no se mueve y me siento inchada,mis hjos decian ayer que estoy mas gorda que nunca,empezaron a notar mi bajada y ahora stop,necesito un impulso,alguien va hacer algun choque? yo me animo,y mientras me pongo al dia con monty,que no se donde mas meter la pata
sobre el desayuno del choque ,tengo harina integral,no tengo soja,hago con eso el pan,tb tengo wasa,me gusta
os espero

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 15 May 2008 12:01

Hola a todos. Lo primero, Kiks, yo tambiénopino que en países donde se pasa mal prima la supervivencia, pero si lo que quería tu chica era traer a su hermana, por algo seráa, que venga ella, no? c**o te dicen las chicas, sobre todo no te dejes avasallar! Y me alego de verte un poco más animado, pensamos mucho en ti. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Miramaux, no tengas prisa, en cuanto a la harina, no hace falta que sea de soja, con que sea totalmente interal vale.
Pitu y su lavadora super-silenciosa :lol: :lol: Crusan, lo que mejor sienta es comprarse pantalones nuevos! No esperes a las rebajas!!Yolandaht, mucho ?nimo con el esguince, pero si te molesta mucho, yo llamaría al médico...Pik, para supermodelo me faltan centímetros y me sobran kilos! :lol: :lol: Bueno, y em faltan ganas también, que una no tiene edad de aguantar tonter?a y a pedantes dici?ndote chorradas...
Monikako, qué bien leerte!Rent, eso, entra más a menudo!
Selina, he cruzado los dedos, mucha suerte con el piso! Y nada de que os ha mirado un tuerto, no ves que os vais a una casita que os mola y os queréis? Que más puedes pediré Piensa en positovo, mujer!
Nefer, no me había enterado, tienes perrita? Qué guay! Y qué tal con tu hermana, qué tal lo lleva?

bueno, yo ayer me fui a pesar y peso 100 gr. menos, ya s?, muy opco, pero después de bigmac, tiramisús y copas de chocolate...digamos que me pareció una noticia excepcional!! :beso: Poco a poco me acerco a mi objetivo! Bueno chicas, voy a poner mi menú y cambiar el ticker y corriendo a comer para ir a trabajar!

Besos a todos :beso: :beso: :beso: Y disculpad si se me ha pasado alguien. Por cierto, maribel por dónde anda? Hace días que no la leo...Qué ganas de tener internet en casa para pasarme por vuestros tús!

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 15 May 2008 12:54

Hola a todo@s!
Solo entro un momentin...
Ayer estuve un ratito en el chat...tomando un tecito en muy buena compañía. Hoy ya me he levantado con el xip cambiado y me voy a poner a tope con Monty y el lunes de nuevo con mi amiga Pitu y con tod@s aquellos que quieran unirse voy a volver a hacer la dieta de reacci?n. A ver si el 8...aparece ya de una vez...

Antes de dejaros enviarle un beso a kiks. :beso:
A yolanda que te mejores el esguince, pero...¿no corres mucho queriendo ir el lunes a trabajar? Los esguinces han de estar bien curados para que no vuelvas a tener posibles recaidas...piensalo.
Nos vemos en otro ratito....
Muac :beso:

Responder