?Alguien de C?diz pa echarme una mano?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
svencita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Alguien de C?diz pa echarme una mano?

Mensaje por svencita » 15 May 2008 11:29

Pues es que el fin de semana que viene me he pillado un hotel en C?diz para pisar la playita por primera vez este año (que tengo unas ganas...)El hotel es el Puertatierra y me gustaría que me dijerais sitios para ir a comer que están bien, tambiénalguno mono para las cenitas de dos...ya sabeis.
El caso es que ya he ido muchas veces a C?diz (es que menuda ciudad tenéis...)el caso es que casi siempre he ido a la Residencia de tiempo libre y no he comido casi nada fuera :(
Esta vez me desquito.
Un consejito, please!!!!!!!!!!

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » 15 May 2008 11:35

Para mi el mejor es El Faro y si no quieres comer puedes tapear en la barra que sales igualmente bien comida. Del mismo dueño hay otro en la carretera a San Fernando "El Ventorrillo de El Chato" histórico, único y un sitio especial.

svencita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por svencita » 15 May 2008 12:10

por donde esté?
en el centro?

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » 15 May 2008 12:47

svencita escribió:por donde esté?
en el centro?
?

Si, en el Barrio de La Vi?a al lado de la playa de La Caleta

svencita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por svencita » 15 May 2008 13:06

gracias

TUBAL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TUBAL » 15 May 2008 13:22

Hola, yo te recomendaréa estos sitios en C?diz:

RTE. ACHURI. Comida vasco andaluza, para mi de lo mejorcito de C?diz

TABERNA CASA MANTECA. Para tomar algo de pi? en una túpica taberna en el Barrio de la Vi?a

ARTE-SERRANO Una buena opción con mucho donde elegir y frente al Paseo Mar?timo

BAR NOYA El mejor pulpo a la gallega y muy buenas empanadas

BARRITA DE EL FARO Yo te recomiendo mejor la barrita, el restaurante no me suele gustar demasiado.

CAF? TEATRO PAY-PAY Para tomar una copa por la noche con espectúculo

CASA HIDALGO. Una tiendecita enfrente de la Catedral, donde venden unas deliciosas empanadas para ir tomando por la calle.

EL PARADOR DE BUENOS AIRES. El local es muy acogedor, aunque pequeño, habilitado en un patio con montera, con mucha luz

GOTINGA.Cocina internacional
Comidas caseras (tambiéncocina vegetariana), tartas, tús, c?cteles...

HELADERIA-CAFETER?A GELATI FAMOSI. Para tomar un buen helado artesano italiano.

RESTAURANTE EL ALJIBE. Cocina tradicional y creativa de Pablo Grosso. Tiene una buena barra. Situado detr?s del Palacio de Congresos.

BAR BRIM. Para poder recuperarse tomando un buen café mientras visitas la ciudad.

BAR-FREIDUR?A LAS FLORES. Tiene dos, uno en el centro y otro en el Paseo Mar?timo, donde puedes comer un buen pescado frito, tipico gaditano.

TABERNA LA MANZANILLA. Lo típico es pedir el Torito mezcla de moscatel y manzanilla , que lo sirven junto a 2 aceitunas rellenas por persona y bien contadas, nunca más de eso.

MARISQUERIA-FREIDURIA EL BARO, c**o su nombre indica podras comprar y comer pescados y mariscos. Tiene una buena carta de raciones.Situado junto al Hotel Playa Victoria.

RESTAURANTE SOPRANISEl local posee una decoración minimalista de estilo zen, buena calidad-precio.

Si quieres saber más, aqui te pongo este enlace:
http://tubal.mforos.com/981389-sitios-r ... dos-fotos/

svencita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por svencita » 15 May 2008 14:16

gracias tubal!
vaya informe que me has hecho!!
tengo ganas de probarlos todo pero el bikini no sé si me va a dar tanto de sí...
a ver si no me hace levante!!! 8)

noelita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por noelita » 15 May 2008 14:20

Hola svencita, pues además de los que te han dicho mis compis, que están muy bien, te recomiendo el restaurante Balandro, un poco más moderno, pero se come muy bien, te dejo la web en la que incluso puedes ver la carta con sus precios http://www.restaurantebalandro.com/default.html

Otro sitio, aunque nada de pescado, es el fog?n de Mariana en el paseo mar?timo junto a freidur?a las Flores. Este sitio es de jamoncito y montaditos, tienen unas tablas de montaditos muy buenas y de precio muy bien.

También me gusta ir a la marisquería Baro, al lado del hotel Playa Victoria en el paseo, haciendo esquina.

Y bueno, cualquier lugar es bueno para disfrutar del pescaito en el paseo mar?timo, espero te sirva.

:beso:

Edito porque no me había dado cuenta que ya te habían puesto la marisquería Baro :nodigona:

svencita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por svencita » 15 May 2008 15:33

Gracias a todas!! me voy a poner c**o el kiko ?se!!! :lol:

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » 15 May 2008 17:01

TUBAL escribió:Hola, yo te recomendaréa estos sitios en C?diz:

RTE. ACHURI. Comida vasco andaluza, para mi de lo mejorcito de C?diz

TABERNA CASA MANTECA. Para tomar algo de pi? en una túpica taberna en el Barrio de la Vi?a

ARTE-SERRANO Una buena opción con mucho donde elegir y frente al Paseo Mar?timo

BAR NOYA El mejor pulpo a la gallega y muy buenas empanadas

BARRITA DE EL FARO Yo te recomiendo mejor la barrita, el restaurante no me suele gustar demasiado.

CAF? TEATRO PAY-PAY Para tomar una copa por la noche con espectúculo

CASA HIDALGO. Una tiendecita enfrente de la Catedral, donde venden unas deliciosas empanadas para ir tomando por la calle.

Ostras! Desde cuándo el Pay-pay es un "Caf? Teatro" :lol: :lol: :lol: Tengo que ver eso en mi próximo viaje

EL PARADOR DE BUENOS AIRES. El local es muy acogedor, aunque pequeño, habilitado en un patio con montera, con mucha luz

GOTINGA.Cocina internacional
Comidas caseras (tambiéncocina vegetariana), tartas, tús, c?cteles...

HELADERIA-CAFETER?A GELATI FAMOSI. Para tomar un buen helado artesano italiano.

RESTAURANTE EL ALJIBE. Cocina tradicional y creativa de Pablo Grosso. Tiene una buena barra. Situado detr?s del Palacio de Congresos.

BAR BRIM. Para poder recuperarse tomando un buen café mientras visitas la ciudad.

BAR-FREIDUR?A LAS FLORES. Tiene dos, uno en el centro y otro en el Paseo Mar?timo, donde puedes comer un buen pescado frito, tipico gaditano.

TABERNA LA MANZANILLA. Lo típico es pedir el Torito mezcla de moscatel y manzanilla , que lo sirven junto a 2 aceitunas rellenas por persona y bien contadas, nunca más de eso.

MARISQUERIA-FREIDURIA EL BARO, c**o su nombre indica podras comprar y comer pescados y mariscos. Tiene una buena carta de raciones.Situado junto al Hotel Playa Victoria.

RESTAURANTE SOPRANISEl local posee una decoración minimalista de estilo zen, buena calidad-precio.

Si quieres saber más, aqui te pongo este enlace:
http://tubal.mforos.com/981389-sitios-r ... dos-fotos/

Responder