joooerrr:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o
joooerrr

Mensaje por Dendra » 14 May 2008 23:19

joer xaxo ya sabia yo q el 65.5 es mi pesadilla, hoy lo hice bien y zaas ansiedad x la noche :cry: y empeze hoy :cry:

AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

No desesperes

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 14 May 2008 23:35

Bueno, no te desesperes. Todas tenemos días malos. Lo importante es seguir. Cuando te encuentres desanimada lee un post que inci? alguien donde las veteranas cuentan su experiencia y ya verás c**o te da animos para seguir adelante y no pecar.

Un besote y animo

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 14 May 2008 23:50

Olvidalo wapi... no lo pienses, borron y cuenta nueva... mañana nuevo día, con tus puntitos intactos... y a por todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mogave
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mogave » 15 May 2008 00:07

los resbalones los tenemos todas.........borron y cuenta nueva :up: :up:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 15 May 2008 11:17

ya sabes lo que haces mal :up: :up:

ahora a solucionarlo :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 15 May 2008 11:41

Te cuento que hago yo cuando me da el ataque de ansiedad.

Hay varias opciones, normalmente me da cuando estoy sentada viendo la tele, o cuando llego a casa, si estoy viendo la tele, apago, me meto en el baño y me limpio la cara, me pongo las cremas, o riego las plantas, o me c**o un libro y me salgo a la terraza a leer, depende de la hora del día.

Si es cuando llego a casa, lo mejor es ponerte a recoger o a limpiar, o a cocinar, si para contradictorio, pero si tengo ansiedad y me pongo a preparar una buena cena barata de puntos, me sube la moral, y además con el incentivo de que en un ratito me voy a comer lo que me toca de puntos no picoteo.

Una taza de te, tambiénayuda, sobre todo por que me lo suelo tomar sentada en la terraza o charlando con mi marido.

La cuestión es distraer nuestra atenci?n de las tentaciones. Y lo mejor de todo es procurar no tener tentaciones en casa.

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 15 May 2008 12:40

pos ala visto lo visto lo voy a ir haciendo x cachos xq vamos j***r con el 65.5 :pelea: :pelea: :pelea:

Responder