hola a todas, tengo un labrador:
-
- Cocinera/o
Hola a tod@s , soy nueva aqui , aunque no en el foro. QUisiera saludaros y a partir de ahora intentar postear. Tengo un labrador, no se si alguna lo tendré , a mí me tiene desesperada y con puertas paredes , muebles destrozados .El único que puede sacarlo es mi marido , pero lo saca c**o mucho una vez al día . tambiénse me hace pis encima de las camas . Yo siempre he tenido perros pues me encantan pero a este no lo entiendo. Bueno espero que con vuestra ayuda vaya conociendolo mejor. 

-
- Jefa de cocina
Cieloazul... ?has pensado que el perro puede estar estresado?
A mi me parece que sacándolo "c**o mucho" una vez al día es muy poquito para un perro de esas caracter?sticas no?? Esos perros suelen necesitar correr mucho, jugar...
Tal vez si lo pudierais sacar más a menudo pues el pobre se desestresar?a por la calle y cuando llegara a casa estaráa más tranquilito.
?T? no lo puedes sacar porque te tira?

Tal vez si lo pudierais sacar más a menudo pues el pobre se desestresar?a por la calle y cuando llegara a casa estaráa más tranquilito.
?T? no lo puedes sacar porque te tira?

-
- Cocinera/o
Gracias por contestarme NAncy, yo comparto tu idea, pero me es imposible sacarlo, el perro me tira tanto que en dos ocasiones sufri una contusion en la cintura y estuve sin poder moverme una semana, otro dia me tiro en plena calle, por no contar que salgo cuando no hay nadie pues se sube encima de las personas y si ve a otro perro se va para pelear . De verdad que me agobio, ya digo siempre tuve perros a los que saque enseñe y demas pero este se me sale de logica .
También contar que vino un adiestrador dos meses , nos costo una pasta pero nada . algunas veces hace caso pero eso algunas veces y solo a mi marido . Me da mucha pena porque parece que no nos entendamos , yo lo quiero mucho pero me pone histerica , me gustaria entenderme con el c**o hice con mis otros perros con los que si jugaba , sacaba ect. :beso
También contar que vino un adiestrador dos meses , nos costo una pasta pero nada . algunas veces hace caso pero eso algunas veces y solo a mi marido . Me da mucha pena porque parece que no nos entendamos , yo lo quiero mucho pero me pone histerica , me gustaria entenderme con el c**o hice con mis otros perros con los que si jugaba , sacaba ect. :beso
-
- Cocinera/o
pues si que es raro, los labradores son una raza muy pacifica y con un poco de paciencia son perros muy inteligentes que aprenden muy rapido, pero lo que te han dicho, vamos a ver el labrador es un perro de tamaño mediano grande, que necesita al menos tres salidas diarias, ese perro metido en un piso esta estresado y mas si solo sale una vez, es imposible que se comporte bien, tiene que correr, saltar jugar y socializar con otros perros en la calle. Uno de los paseos deberia ser bien largo, en el que pueda jugar y descargar toda la energia que tiene, asi que calcula minimo dos paseos de 20 30 minutos y otro de 1 hora hora y media, sino va a ser imposible una buena convivencia, c**o animalitos que son tienen sus necesidades y tu que eres su due?@ estas comprometida a darsela.
Mira me da mucha pena tu situacion, pero mas la de tu perro, de verdad, te aseguro que un perro en esas condiciones lo tiene que estar pasando muy muy mal.
Otra cosa importante es que tu perro ve que tu no lo controlas y no se contigo pero respecto a ti se cree superior porque ve que tu te pones nerviosa, has de ser firme pero cariñosa al tiempo.
Has de buscar una solucion, si ves que las cosas asi no van bien, tienes que arreglarlas porque siento decirte que sino solo iran a peor.
Al adiestrador le hacia caso?
Otra cosa, hay algun club de agility en tu ciudad, busca y si lo encuentras llevalo aunque solo sea los fines de semana, se lo pasan pipa y tu o tu marido, el que pueda ir con el tambien lo pasara genial y alucinara con las cosas que puede hacer el perro.
Otra cosa mas, lo de las peleas puede ser que el perro sea peleon sin mas pero tambien puede ser falta de socializacion con otros perros, desde pequeñitos hay que llevarlos a zonas con otros perros.
Bueno que rollo te he metido, ya nos contaras c**o va tu perrillo y que solucion adoptais.
Hay foros sobre etologia canina y adiestramiento que estan muy bien y te podran ayudar.
Que edad tiene el perro?
suerte

Mira me da mucha pena tu situacion, pero mas la de tu perro, de verdad, te aseguro que un perro en esas condiciones lo tiene que estar pasando muy muy mal.
Otra cosa importante es que tu perro ve que tu no lo controlas y no se contigo pero respecto a ti se cree superior porque ve que tu te pones nerviosa, has de ser firme pero cariñosa al tiempo.
Has de buscar una solucion, si ves que las cosas asi no van bien, tienes que arreglarlas porque siento decirte que sino solo iran a peor.
Al adiestrador le hacia caso?
Otra cosa, hay algun club de agility en tu ciudad, busca y si lo encuentras llevalo aunque solo sea los fines de semana, se lo pasan pipa y tu o tu marido, el que pueda ir con el tambien lo pasara genial y alucinara con las cosas que puede hacer el perro.
Otra cosa mas, lo de las peleas puede ser que el perro sea peleon sin mas pero tambien puede ser falta de socializacion con otros perros, desde pequeñitos hay que llevarlos a zonas con otros perros.
Bueno que rollo te he metido, ya nos contaras c**o va tu perrillo y que solucion adoptais.
Hay foros sobre etologia canina y adiestramiento que estan muy bien y te podran ayudar.
Que edad tiene el perro?
suerte

-
- Jefa de cocina
Te entiendo cieloazul y c**o se te ve que quieres a los animales comprendo que lo estarás pasando mal. Uno porque sufrir?s al ver que el perro tambiénsufre y otro por el cabreo que tienes cuando te hace esas cosas... ¿Y con el adiestrador no hubo nada que hacer? ?Has visto el programa que dan los sábados en la Cuatro del "psic?logo canino"? Es a las once de la mañana más o menos.
Lamento la situaci?n que estais pasando tanto vosotros c**o vuestro perro.
Si pudierais probar lo que os dice Globe tal vez cambiaráa algo la situaci?n
Muchos besos

Lamento la situaci?n que estais pasando tanto vosotros c**o vuestro perro.
Si pudierais probar lo que os dice Globe tal vez cambiaráa algo la situaci?n
Muchos besos

-
- Cocinera/o
Mira aqui pone cosas muy interesantes sobre labradores
http://www.miqueridolabrador.com.ar/pcp ... 518574177b
http://www.miqueridolabrador.com.ar/PQT ... 941a2e825c
-
- Cocinera/o
Gracias , por todo, voy a intentar contestar a ver si no se me olvida nada. 1. Vivo en una casa con terreno , pero el perro no quiere estar fuera solo dentro , fuera solo sale porque se le obligue.globe escribió:Mira aqui pone cosas muy interesantes sobre labradores
2. Con respecto a la nobleza , si que lo es con nosotros cuando coge algo en la boca yo sin problemas le meto la mano si se lo saco , que de agresivo con nosotros nada, es en la calle. Con mis hijos igual de noble.
3 El adiestrador nos dijo que era de los perros mas dificiles.
4. Hemos hablado con la veterinaria y nos dice que los labradores son asi, que todo el mundo pensamos que son muy buenos pero hay que meterlos " en vereda"
Y , no se que mas , bueno cuando hemos ido de vacaciones en este año y medio siempre hemos buscado un sitio que el pudiera venir , lo llevamos siempre con nosotros . Sólo en casa se queda muy poco.
Gracias por vuestra ayuda

Ah se me olvidaba si que lo llevamos no todas las semanas porque nos es imposible pero cada quince dias, a una zona que hay aqui en Sevilla en el Parque del Alamillo , solo destinada a perros.

-
- Cocinera/o
que edad tiene?
un perro es muy raro que sea dificil, lo siento pero no estoy de acuerdo con el adiestrador, que hay que enseñarle quien manda vale, que hay que educarle vale, pero de ahi a que sea dificil...
que sintomas tiene para ser un perro dificil? te los dijo? he tenido una westy muchos años y aunque son pequeños son testarudos c**o ellos solos, pero aun asi ni yo ni su adiestrador la consideramos dificil.
intenta que alguien te ayude si tu ves que no puedes con el, hace muchos años que tuve un collie que era de verdad c**o una mula
muy noble, si, pero c**o una mula, de verdad, con esfuerzo y constancia y mucho cariño aprendio de verdad, luego era una gozada, seguia siendo burro pero se comportaba.
Es posible que se crea el macho Alfa de la manada, en este caso de tu familia, y eso se puede modificar. Tambien es muy facil que tenga un problema de estres mas que nada por poco ejercicio.
Hay muy pocas conductas de perros que no se puedan modificar.
Mira aqui, quiza puedas sacar algo de provecho
http://www.todoperros.com/phorum/list.php?f=19
De verdad que no hay nada mas bonito que tener un animal, eso si, la convivencia a de ser buena, sino termina mal la cosa, asi que ponte manos a la obra con tu familia para ver c**o solucionais esto.
http://www.etologiaveterinaria.net/#comienzo
ya nos contaras c**o va.
un perro es muy raro que sea dificil, lo siento pero no estoy de acuerdo con el adiestrador, que hay que enseñarle quien manda vale, que hay que educarle vale, pero de ahi a que sea dificil...

intenta que alguien te ayude si tu ves que no puedes con el, hace muchos años que tuve un collie que era de verdad c**o una mula

Es posible que se crea el macho Alfa de la manada, en este caso de tu familia, y eso se puede modificar. Tambien es muy facil que tenga un problema de estres mas que nada por poco ejercicio.
Hay muy pocas conductas de perros que no se puedan modificar.
Mira aqui, quiza puedas sacar algo de provecho
http://www.todoperros.com/phorum/list.php?f=19
De verdad que no hay nada mas bonito que tener un animal, eso si, la convivencia a de ser buena, sino termina mal la cosa, asi que ponte manos a la obra con tu familia para ver c**o solucionais esto.
http://www.etologiaveterinaria.net/#comienzo
ya nos contaras c**o va.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas,
Pues c**o ya sabeis que los puse en otro post tengo dos gatitos y un perro y no tengo (tenia) mas animales porque si todo va bien pronto estare embarazadita
pero bueno al final fuimos al cau una perrera y vi un cachorro de tres meses precioso es un pastor belga cruzado con labrador....Y cuando lo vi me enamore de el y lo coji
es precioso,mañana intentare poner fotos....Dicen que los labradores (aunque el mio no sea puro) suelen ser muy cariñosos y son perros de familia,el mio que se llama Benno es buenisimo y super inteligente lo tenemos hace 3 dias y ya hace pipi y caca a fuera me lo pide,cuando le doy un capricho que no le doy casi ya sabe sentarse a la tercera ya lo pillo....Y nada pienso adiestrarlo y hacer agility con el

Pues c**o ya sabeis que los puse en otro post tengo dos gatitos y un perro y no tengo (tenia) mas animales porque si todo va bien pronto estare embarazadita

-
- Novata/o
yo tambi?n tengo un labrador
hola soy magdy de sevilla, por casualidad lei tu s.o.s. y te compadezco. yo tambiéntengo un labrador de 1 año y medio y confieso que por diferentes mitivos no lo hemos enseñado todo lo bien que hubieramos querido. es muy noble, muy cariñoso, regular de obediente aunque día a día un poco más, pero lo peor se sacarlo, se pone loco de contento pero no podemos conél, y cuando ve a otros perros se los va a comer. lo último que encontramos es un "collar" que se vio en internet y que encontramos en tiendas de animales y con eso conseguimos algo, pero es una odisea. nuestros perros son maravillosos pero muy complicados. ten paciencia y se r?gida ya verás