escuchar el latido:
-
- Repostera-pastelera/o
chicas mirando por internet e descubierto en un foro de la pagina crianza naturaal que existe un aparato para poder esccuchar el latido del bebe en la barriga alguna ha escuchado hablar de eso tiene q ser chulo 

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
pues la verdad que tiene que estar muy bien, laura TFN ,que suerte tieens que te lo ponga cada 15 dias,porque yo voy cada dos por tres al medico,peor en todo mi embarzo solo lo escuche dos veces ,hasta hoy,aunque eco tuve bastantes,he tenido 7 y la ultima al tengo en 13 dias,o sea 8 en total,por la ss ,pero me da pena eso es fanatstico escuchar el latido,y si en ebay esta a 30e,estaria muy bien de precio 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
tiene uno en toysrus
en toysrus tienen c**o un cinturon con dos auriculares para que lo puedan escuchar la mama y el papa. Vale 39,99 ?
Podeis verlo en la guia online, pagina 42
http://www.toysrus.es/SiteFrontend/cata ... ies_es.pdf
Podeis verlo en la guia online, pagina 42
http://www.toysrus.es/SiteFrontend/cata ... ies_es.pdf
-
- Repostera-pastelera/o
Mi matrona, amelia, es un amor....kendra escribió:pues la verdad que tiene que estar muy bien, laura TFN ,que suerte tieens que te lo ponga cada 15 dias,porque yo voy cada dos por tres al medico,peor en todo mi embarzo solo lo escuche dos veces ,hasta hoy,aunque eco tuve bastantes,he tenido 7 y la ultima al tengo en 13 dias,o sea 8 en total,por la ss ,pero me da pena eso es fanatstico escuchar el latido,y si en ebay esta a 30e,estaria muy bien de precio
nos mima con un cariño y nos trata con una delicadeza
yo voy cada 15 dias por que no engordo nada y en cada consulta no solo me controla el peso me mira las patas en busca de varices y me pone el corazon de la nena

sobre lo del aparato
30 35 eruros es un precio mas razonable, pienso yo.
pero 80
no se aun asi creo que no lo compraria....

pero tener linea diredta con el bebe 24 horas....

ahy dios no se que haria