Hola, el lunes volv? al trabajo.......................:(:

Responder
Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Hola, el lunes volv? al trabajo.......................:(

Mensaje por Bartola » 14 May 2008 12:33

Pues si niñas, después de 6 meses sin currar y de estar 4 meses con mi cachorrillo he vuelto a la realidad..............

El lunes casi me da algo cuando Fer se lo llevé :(, pero al llegar al trabajo, parec?a c**o si no hubiera pasado el tiempo y se me ha pasado el día bastante rápido, aunque lo hecho muchísimo de menos !!!!!!!!!!!!!!!

Por lo menos c**o hago horario de 8 a 15h, estoy toda la tarde díndole besos de abuela pesada y achuchones varios.

Ayer tuve que ir al baño a aliviarme un poco porque tenía un pecho duro c**o una piedra y me salía un calentor impresionante de tantas horas sin sacar la leche, además llevaba el empapador super mojado, me dió una impresi?n rar?sima allí orde?andome a mano :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero descans? un montón...........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 14 May 2008 12:38

Que mal se pasa cuando se tienen que dejar, jolines, yo todavía que tiene ya 3 años lo paso fatal cuando lo dejo y se queda llorando :( .
Pero bueno tú por lo menos tienes toda la tarde para estar conél, así que aprobechala a tope :up:
:beso:

KERENINA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KERENINA » 14 May 2008 13:00

Yo vuelvo en Juniooo :( :(

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 14 May 2008 23:01

yo por suerte...me llevo a Irene a mi tienda. Mi madre que no tiene nada que hacer se viene alli conmigo y me echa un cable. :)

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 14 May 2008 23:07

oooooooohhh! Bartola, q penita me da leerte :(

lamentablemente las cosas estan asi, las bajas maternales en este pais son vergonzosas :evil:

te mando unos cariños :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 May 2008 11:55

Bueno, la vuelta al trabajo a veces se hace un poco dura. Pero tambiénviene bien volver al mundo de los adultos :wink:

Seguro que por las tardes disfrutas un montón del peque y ya sabes eso que dicen, que lo importante es la calidad de los ratos que le dedicas, no la cantidad de tiempo que pasas con ellos.

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 15 May 2008 12:28

Yo creo que, aunque lo que tira en esos momentos es mandarlo todo a la porra y quedarte en casa, c**o dice Garfield, volver al mundo de los adultos es necesario. Ahora te quedarías, pero en poco tiempo te agobiarías (tengo un caso cercano al borde de la depresi?n) de hablar sólo de leche, potitos, fiebres, pa?ales, etc.

Piensa que, si el niño está bien atendido, esta situaci?n es lo mejor para tu salud mental. Así llegarás a casa con muchas ganas de verlo, de jugar con él... El niño se va a acostumbrar antes que tú :wink:

Sólo es cuestión de dejar pasar un poco de tiempo :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 15 May 2008 12:58

joo :( que penita yo no veo el momento de dejarlo todas las fechas se me hacen muy pronto, pero algun dia lo tendre que dejar :cry: .

Y lo del pecho no te llevas el sacaleches o sacate antes de salir de casa y en cuanto lleges te sacas otro poco.
animo y un besazo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder