Playas de HUELVA/CADIZ/ALGARVE PORTUGUES??:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Playas de HUELVA/CADIZ/ALGARVE PORTUGUES??

Mensaje por marsu » 12 May 2008 13:02

Este año nos queremos quedar cerquita... Cerdenya es una opcion que nos atrae pero los precios!!! :o :o que se creen que todos los que van allí son parientes de los de Montecarlo?

Entonces nos dijeron una opción en la uqe no habíamos pensado...

las playas de Huelva, Cadiz o el Algarve Portugués tambiénson muy bonitas y no hay que cojer un avión 8 horas :pelea:

las que sois de estos lugares... me podeis informar?

buscamos playas bonitas pero tranquilas sin mucha o demasiada aglomeraci?n a partir del 12 de agosto :nodigona:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 13 May 2008 22:08

Son preciosas ,a mi entre Huelva y Cadiz prefiero Cadiz,yo veraneo en Rota ,pero tb para más tranquilidad en Conil q hay unas calas lindisimas ,toda la parte esa merece la pena de verdad..
Y de Algarve pues las vistas y los acantiladops q tiene son una pasada..y el Cabo de San Vicente precioso...(me sigo quedando con Rota,lo q pasa q allí hay gente)
:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 May 2008 08:06

chica27 escribió:Son preciosas ,a mi entre Huelva y Cadiz prefiero Cadiz,yo veraneo en Rota ,pero tb para más tranquilidad en Conil q hay unas calas lindisimas ,toda la parte esa merece la pena de verdad..
Y de Algarve pues las vistas y los acantiladops q tiene son una pasada..y el Cabo de San Vicente precioso...(me sigo quedando con Rota,lo q pasa q allí hay gente)
:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Maria,

estamos consultando por webs mirando hoteles que a ser posible tengan el TI y el tema de vuelos :dientes:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 15 May 2008 12:10

Estupendo cielo...de Conil y Portugal tengo algunas fotos en el pc si quieres verlas te las pongo...besitos..??suerte!!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 May 2008 12:35

chica27 escribió:Estupendo cielo...de Conil y Portugal tengo algunas fotos en el pc si quieres verlas te las pongo...besitos..??suerte!!
Ups! Que bien

Tu pasame las fotos si quieres por privi que ya encantad?sima de recibirlas y disfrutar de ellas!
:beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Playas de HUELVA/CADIZ/ALGARVE PORTUGUES??

Mensaje por fatboy36 » 15 May 2008 12:38

marsu escribió:Este año nos queremos quedar cerquita... Cerdenya es una opcion que nos atrae pero los precios!!! :o :o que se creen que todos los que van allí son parientes de los de Montecarlo?

las playas de Huelva, Cadiz o el Algarve Portugués tambiénson muy bonitas y no hay que cojer un avión 8 horas :pelea:

buscamos playas bonitas pero tranquilas sin mucha o demasiada aglomeraci?n a partir del 12 de agosto :nodigona:
:nodigona: tan caro es cerdenya, preguntale a mi hermana que su costi es de alli, ella el año pasado me parece que se fue con rynair y le salio bastante bien de precio :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Playas de HUELVA/CADIZ/ALGARVE PORTUGUES??

Mensaje por marsu » 15 May 2008 12:40

fatboy36 escribió:
marsu escribió:Este año nos queremos quedar cerquita... Cerdenya es una opcion que nos atrae pero los precios!!! :o :o que se creen que todos los que van allí son parientes de los de Montecarlo?

:nodigona: tan caro es cerdenya, preguntale a mi hermana que su costi es de alli, ella el año pasado me parece que se fue con rynair y le salio bastante bien de precio :wink:
no sí porque pensaba que era de Sicilia...
le enviar? privi haber que me cuenta

sajico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sajico » 15 May 2008 12:50

Marsu para mi las mejores son las de Cadiz, en especial la Barrosa. No hace falta salir para disfrutar de las mejore playas del mundo. La Barrosa es una playa tan grande que ni en Agosto tienes a la gente encima. Es una playa muy familiar y muy tranquila, aunque si quieres marcha tambien la tienes. Las playas de Huelva y del algarbe tambien estan muy bien pero el agua esta heladapara el baño. De verdad en la barrosa no te vas a arrepentir y estas muy cerca de Conil, de Barbate, De Zahara de los Atunes , de Bolonia, de Punta Paloma........De Chiclana a Algeciras hay unas playas increibles, y no tienen nada que envidiar a las playas del Caribe, te lo digo con conocimiento. P?r cierto si vas por la zona no dejes de ir a comer al Club Nautico de Santi-petri, el mejor pescado que puedes come y te estan descargando el pescado de la barca mientras que tu lo estas pidiendo :D :D :D :D :D :D :D Y por cierto, Felices vacaciones vayas a donde vayas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 May 2008 13:54

sajico escribió:Marsu para mi las mejores son las de Cadiz, en especial la Barrosa. No hace falta salir para disfrutar de las mejore playas del mundo. La Barrosa es una playa tan grande que ni en Agosto tienes a la gente encima. Es una playa muy familiar y muy tranquila, aunque si quieres marcha tambien la tienes. Las playas de Huelva y del algarbe tambien estan muy bien pero el agua esta heladapara el baño. De verdad en la barrosa no te vas a arrepentir y estas muy cerca de Conil, de Barbate, De Zahara de los Atunes , de Bolonia, de Punta Paloma........De Chiclana a Algeciras hay unas playas increibles, y no tienen nada que envidiar a las playas del Caribe, te lo digo con conocimiento. P?r cierto si vas por la zona no dejes de ir a comer al Club Nautico de Santi-petri, el mejor pescado que puedes come y te estan descargando el pescado de la barca mientras que tu lo estas pidiendo :D :D :D :D :D :D :D Y por cierto, Felices vacaciones vayas a donde vayas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias wapi.
Todavía estamos tanteando pero esto lo debemos dejar cerrado en cuento podamos que si no se nos echa el tiempo encima y cuesta todo más caro.
Y es cierto que no hay que irse lejos para disfrutar de impresionantes play así pero juntamente nos fuimos a Puntca Cana y otro año a mexico porque era más caro quedarse aquí y hacer vacaciones en España que irse a la otra punta del mundo? así que por 10 días que nos fuimos en ambas ocasiones sí que había bastante diferencia de precio? y este año no nos vamos lejos porque no queremos coger más avión pero sabemos que nos saldrá mas carito?por eso estoy mirando ya haber que no nos salga demasiado caro.

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 15 May 2008 15:46

Hola Marsu, de C?diz no voy a hablar más, y estoy de acuerdo con todas las opiniones que te han dado, he veraneado mucho con mis padres all?.

Te quería hablar de las playas de Huelva, porque tb me encantan. Para muchas de ellas tienes que llegar atravesando pinares, y eso les da un encanto especial. A mí me encanta la zona de Punta Umbr?a y el Portil. Es una zona animada y con largas playas, con una arenita especial, y gran parte de ellas son reserva natural, así que te puedes imaginar. Además en Punta Umbr?a inaguraron un Barcel? hace un año o por ahi, con muy buenas instalaciones. No dejes de echarle un vistacillo. En La Antilla tb han hecho hoteles muy bueno, así c**o en Isla Cristina. Mazag?n tb merece la pena, tiene un parador muy bien situado y cerquita de la playa. Matalascañas está algo masificado, pero tb tiene buenos hoteles.

Un besito muy grande Marsu,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder