Semillas de amapola!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Semillas de amapola!

Mensaje por Primita » 15 May 2008 11:43

Ayer compré semillas de amapola :D :D mi marido mi dijo que eso coloca????? :nodigona: :nodigona:
Q puedo hacer con ellas.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 15 May 2008 11:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tendrias que comer muchisimasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo las pongo en el pan y no vamos "colocaos" tranquila :beso: :beso: :beso: :beso:

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 15 May 2008 11:50

La puedes usar para el pan de cereales, tanto en la masa c**o decorando fuera, y tambiénpara los bizcochos ( creo que hay una receta en el foro que se llama bizcocho 5 gustos que lleva ). Yo la uso mucho y no he notado que coloque :duda:

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 15 May 2008 12:15

Trampo.....muchisimas...cuantos? Sale bien de precio para colocarte?jajaja es broma. :lol: :lol: :lol:

Intentar? hacer algo de pan, no habia caido.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 15 May 2008 12:22

:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo las empleo para el pan y nunca nos han colocado

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 15 May 2008 12:29

Este bizcocho de limón está superior.

Ingredientes:
150 grs. harina
150 grs. azucar
185 grs. mantequilla
25 grs. semillas amapola
4 grs. de levadura royal ( 2 cucharitas rasas café)
15 ml. leche entera
3 huevos
1 cucharita de postre de extracto de vainilla
1 pizco de sal
1 limón, su cascara.

MundoRecetas.com

Instrucciones:
-En un bol mediano, mezclar la leche, los huevos y la vainilla.
-En un bol más grande mezclador añadir la harina el azucar, la levadura, la sal, la raspadura del limón y las semillas de amapola mezclar con el batidor.
-Añadir la mantequilla y la mitad de la mezcla de los huevos, la leche y la vainilla trabajar con las barillas electricas a velocidad baja hasta que los ingredientes se vayan amalgamando, gradualmente ir añadiendo el resto de la mezcla en dos veces, subir la potencia de las barillas.
-Verter en un molde previamente engrasado de cake de 31 cm.
-Introducir en el horno precalentado a 180º, durante 35-40 minutos, a los 35 minutos pinchar con una aguja para ir controlando. MundoRecetas.com

Fuente: Boston

:wink: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 15 May 2008 12:35

Primita escribió:Trampo.....muchisimas...cuantos? Sale bien de precio para colocarte?jajaja es broma. :lol: :lol: :lol:

Intentar? hacer algo de pan, no habia caido.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues no se cuantas....pero muchasssssssssssssssssssssssss.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a que le pongo los 100 gr. al proximo pan :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Edito para poner esto que he encontrado, que resulta que no es lo mismo semillas de amapola que "adormidera", ahora que pensaba hacer "estragos"

Planta anual que puede alcanzar los 90cm de altura, florece en primavera y se encuentra en campos, caminos, en casi todo el mundo.
Al contrario de su prima la adormidera, la papaver somniferum, ésta amapola no es túxica. La amapola com?n ejerce un suave efecto sedante en el sistema nervioso y sirve para hacer disminuir la tos y para expectorar (hacer salir mucosidades de los bronquios).

Aunque, c**o todos los sedantes, se debe administrar sólo cuando es absolutamente necesario, no tiene efectos secundarios ni túxicos ni importantes, tomada en infusi?n.

No obstante, los peligros de su uso se derivan de su posible confusión con otras especies c**o la adormidera.

:beso: :beso: :beso:

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 15 May 2008 12:41

Jajaja, yo tengo un sobre con 250gr, este finde lo pruebo, no le daré a los niños no vaya a ser que los tenga que poner en el patio para que se refrigeren.
Me apetece un finde loco!!!

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 15 May 2008 12:41

Yo tambiénlas compré hace cosa de dos semanas, sale barato colocarse, una bolsita 2 ? :lol: :lol: :lol:

A?n no la he abierto, a ver si saco un ratito y puedo estrenarla con unos bagels

Gracias por la receta del bizcocho de limón

:beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 15 May 2008 12:42

Yo las utilizo en el pan, pero especialmente me gustan en repostería. Te dejo algunas recetas mías que llevan :wink:

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ola.html&9

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... es.html&21

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... as.html&48

:up: :up: :up:

Responder