Al final me he decidido, porque yo no tengo ningún aparato de esos ( sólo la panificadora ), así que ??a ver que tal!!
PROBANDO, PROBANDO...................:
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

la kitchen es un robot tambiénpero mucho mas robusto, grande, metalico... Cuesta algo menos de 400 euros y encima los accesorios van a parte, jeje.jelen escribió:Bravomar, qué hace la kitchen esa...? y sobre cuanto cuesta?
Pues me he ha sido imposible ir esta mañana a LIdl.
Me quedé sin la oferta de la Kitchen en makro y vereis c**o ahora encima me pierdo ésta.
-
burbuja_84
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Re: PROBANDO, PROBANDO...................
Ya la tengo ya la tengo.....
Esta metidito en el maletero del coche, esperando a llegar a casa!!!
Yo le pedio porfavor a mi jefe poder salir a la hora de almorzar a por el. a las 10 han abiesto y me ido corriento a por el para no qdarme sin el.
Por dios por dios toa la semana mas nerviosa y ya lo tengo, que ganas de estrenarlo tengo. XD
Esta metidito en el maletero del coche, esperando a llegar a casa!!!
Yo le pedio porfavor a mi jefe poder salir a la hora de almorzar a por el. a las 10 han abiesto y me ido corriento a por el para no qdarme sin el.
Por dios por dios toa la semana mas nerviosa y ya lo tengo, que ganas de estrenarlo tengo. XD
-
angienit
- Repostera-pastelera/o

Yo, en vez de ir a trabajar por la mañana, estoy trabajando ahora por la tarde, por ir a comprarla a primera hora. En el Lidl había unas 30 y sólo he visto unas 3 personas con él.
Y ya la he estrenado
con una masa de pan... bastante bien (es que yo soy de amasar a mano
). Lo único es que pone no poner más de 500g para amasar... pero yo he puesto unos 750 y no ha echado humo

Y ya la he estrenado
-
isabeldelacuadra
- Cocinera/o

-
isabeldelacuadra
- Cocinera/o