??????????NOVEDAD!!!!!!! CUADRO CON ESPEJITOS DE IKEA:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Juer!! pues estupendo, te has explciado muy bien, es que c**o ademas en los marcos no se ve que salga de atras, pense que era pegado al marco pero no pro detras, sino por el canto, y no me hacia a la idea ya que sujetarlo solo con pegamento se me hacia muy poca cosa.
Pero claro al dejarle la lengueta esa por detras, solucionado.
Sabes que peudes ahcer para dejarlo mas pulido si quieres? ... ponle fieltro del tamaño del marco, asi se tapa, aunque al estar en la pared no se ve.
Te lo digo por si eres c**o yo, que soy un poco tiquismiquis, que aunque sepa que eso está a la pared y no se ve, me gusta saber que está pulidito y a mi gusto.
Una que es demasiado perfeccionista.
Pero claro al dejarle la lengueta esa por detras, solucionado.
Sabes que peudes ahcer para dejarlo mas pulido si quieres? ... ponle fieltro del tamaño del marco, asi se tapa, aunque al estar en la pared no se ve.
Te lo digo por si eres c**o yo, que soy un poco tiquismiquis, que aunque sepa que eso está a la pared y no se ve, me gusta saber que está pulidito y a mi gusto.
Una que es demasiado perfeccionista.
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
??????????NOVEDAD!!!!!!! CUADRO CON ESPEJITOS DE IKEA
TE HAN QUEDADO PRECIOSO Y ORIGINALES TE CIGO c**o LAS DEMAS PORQUE QUIERES QUITAR EL ESPEJO YO TAPE UNO PONIENDO PAPEL DE COCINA Y LUEGO HICE UN CARTON DEL TAM?O DEL ESPEJO Y LO PUSE ENCIMA DEL PAPEL PARA QUE ME QUEDARA AL MISMO NIVEL DEL MARCO