(OT)correos, si un paquete viene como ordinario...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
(OT)correos, si un paquete viene como ordinario...

Mensaje por lilibol » 15 May 2008 11:52

y no entra en el buz?n, qué tiene q hacer la cartera??
vereis, es q mi marido estaba esperando un paquetito de eeuu, y no sé cómo lo enviar?n desde all?, pq no llegó c**o certificado.
pero lo bueno, es q ayer llama la cartera abajo, diciendo q tiene un certificado. sube, y me enseña el certificado de ayer y... un paquete abierto! era el de eeuu, q dijo q lo había dejado el día anterior encima de los cajetines ( ese día había estado yo en casa todo el día y no llam? para avisar) y lo había dejado cerrado y q ahora había pasado y estaba abierto.
a ver, ayer, después de ser la hora q pasa normalmente la cartera, baje a por el correo y había una carta y propaganda.y encima de los cajetines no había nada, q siempre miro yo, pq a veces se l?a y deja alguna carta arriba, apareciendo y todo la dirección y el nombre, pero bueno. luego salimos mi marido y yo de tarde y seguía sin haber nada, y cuando llegamos, tampoco.
no es muy raro??? a ver, o me está mintiendo o nada más dejar ella el correo me lo cogieron y lo devolvieron justo antes de q volviera a pasar ella al día siguiente?? pq mi marido vino de trabajar por la mañana y no había nada.
pienso mal? pero de Quién?
:beso: :beso: :beso:

Fuen
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Fuen » 15 May 2008 13:00

Mi cartera es la ostia con los certificados hoy viene y si no estas, te mete el papel 4 dias despues con fecha reciente, y te kedas a cuadros pues estas en casa mas k nada esperando el pakete y bueno eso ya es lo de menos mientras llegue y lo recibas,,,,pero cuando un sobre ? paquete ordinario no entra en el buzon llama para k lo recojas.
lilibol y en el pakete faltaba algo?,,,,pork ya la repera!!

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 15 May 2008 13:20

parece q no faltaba nada, pq era un cargador para la pda para el coche y el soporte del navegador. pero estaba abierto, vamos, cortado con tijeras. y lo de dentro tb abierto.
por eso quería saber si pueden dejar el correo ordinario donde les dí la gana cuando no entra por el cajetún o si tienen q avisar.
son tremendos! y ahora, yo, cuando tengo q mandar un paquete, siempre certificado. ya me van "perdiendo" cositas, por correos.
no es algo rar?simo? 8)
besos :beso: :beso:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 15 May 2008 14:16

lilibol escribió:parece q no faltaba nada, pq era un cargador para la pda para el coche y el soporte del navegador. pero estaba abierto, vamos, cortado con tijeras. y lo de dentro tb abierto.
por eso quería saber si pueden dejar el correo ordinario donde les dí la gana cuando no entra por el cajetún o si tienen q avisar.
son tremendos! y ahora, yo, cuando tengo q mandar un paquete, siempre certificado. ya me van "perdiendo" cositas, por correos.
no es algo rar?simo? 8)
besos :beso: :beso:
Yo que tu pondría una reclamaci?n en correos. Si lo ha abierto ella, que se aclare y si no, no es forma de dejar un paquete, o lo entregas al destinatario o dejas el aviso. Pon la reclamaci?n en tu oficina de correos y que te lo aclaren.
De todas formas, c**o están las cosas, ya son ganas de abrir un paquete que no viene a tu nombre, y si es una bomba???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 May 2008 14:27

Si viene c**o ordinario y no cabe en el buz?n te dejaran aviso de que lo tienes en la oficina de correos, pero no lo dejan encima. Si está abierto puede ser que al ser de EEUU en la aduana hayan mirado a ver si es algo para declarar, y que tengas que pagar aranceles.

Me lo acaba de decir un amigo que trabaja en correos.

:beso: :beso:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 15 May 2008 14:31

A mí si no les cabe en el buz?n me dejan un aviso de correos y tengo que ir a buscarlo all

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 15 May 2008 14:49

Filigrana escribió:
Yo que tu pondría una reclamaci?n en correos. Si lo ha abierto ella, que se aclare y si no, no es forma de dejar un paquete, o lo entregas al destinatario o dejas el aviso. Pon la reclamaci?n en tu oficina de correos y que te lo aclaren.
De todas formas, c**o están las cosas, ya son ganas de abrir un paquete que no viene a tu nombre, y si es una bomba???
jo, pues qué quieres q te diga, si es una bomba...mejor q lo habran otros... :nodigona: . ays qué mala soy, eso por abrir cosas q no van a su nombre.
ahora fuera de bromas, no entiendo cómo alguien abre las cosas y luego, en lugar de ir a tu casa a decir q lo abrió por error, lo dejan otra vez abajo y encima todo abierto...
oliter, según la cartera, el día antes cuando lo dejé ven?a cerrado, así q en aduanas no debieron abrirlo.
o ella o algún vecino...pero es q me parece algo tan raro...

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 May 2008 14:57

Lilli, a mi un vecino no solo me abrió, sino que se quedé con el contenido, unas pulseras antiracismo que compré en ebay, me ha pasado varias veces y reclam? en correos, pero me jodia porque el cartero es supermajo y nunca me habia pasado nada conél, asi que le echaron "bronca" y resultú un vecino, y el pobre cartero con la "bronca", ahora me adora y le adoro, me dijo que era lo que tenia que hacer, pero la culpa no fuí de ?, fue del tio que metió la mano en el buz?n, ya no te digo que me lo dejara fuera, cabia, mal, pero cabia y me o sacaron, asi que no pongo una reclamaci?n más hasta estar segurisima, que el pobre hombre se llevé un buen "tiron de orejas" sin necesidad.

Lo bueno es que el tio de ebay que me habia mandado el pedido se lo comentú y me lo volvi? a mandar, sin coste, asi que eso me hizo pensar que hay buena gente en este mundo.

:beso: :beso: :beso:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 15 May 2008 15:10

oliter, hay gente muy buena y hay gente que... mejor ni mentarlo!
es q, claro, si la cartera no debi? dejar el paquete arriba, es culpa suya clar?sima, hayan o no abierto el paquete luego. pero claro, yo lo q querr?a saber es si tienen la obligaci?n de llamar a casa cuando no es certificado. ojo!! certificado de espa?a, pq en el paquete, ven?a de eeuu c**o "priority".
:beso: :beso:

mjbachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjbachi » 15 May 2008 15:24

Bueno pues yo te voy a contestar desde mi opinión, que a lo mejor no es muy imparcial, pues yo soy una jubilada por minusval?a de correos; mi último puesto, de cartero, puesto que desempe?? con muchísimo orgullo.
En principio te diré que los paquetes siempre van con caracter certificado, creo que te lo mandaron c**o carta ordinaria, aunque tenga forma de paquetito, el cartero no esta obligado a subirlos , si te podía haber echado un aviso en el buz?n, para recogerlo en carter?a, no en la sucursal.
Yo la reflexi?n que te hago es que si hubiera sido la cartera, el envio o no te hubiera llegado o hubiera tenido la vista de volver a cerrartelo en condiciones, es decir que pienso mal del vecino.
Ya te he dicho que en este tema no soy muy imparcial. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder