espirales de jamon yor y queso:
-
andromedas-28
- Cocinera/o

-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
carlotenia
- Cocinera/o

-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Kanaima
- Subjefa/e de cocina

Re: espirales de jamon yor y queso
Muy buena la receta, trate de dejarte un comentario en tu blog, pero me daba error cada vez que lo intentaba...de todos modos, la he copiado y me ha gustado mucho.....la foto preciosa!!!marivel escribió:
Pondr?a la receta, pero la he puesto para hacerla de distintas formas y la verdad es que si no os importa mirarla en mi blog me ahorro mucho trabajo:
http://lamarycocinahoy.blogspot.com/200 ... queso.html
Espero que os guste!
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
chesy
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: espirales de jamon yor y queso
Kanaima escribió:Muy buena la receta, trate de dejarte un comentario en tu blog, pero me daba error cada vez que lo intentaba...de todos modos, la he copiado y me ha gustado mucho.....la foto preciosa!!!marivel escribió:
Pondr?a la receta, pero la he puesto para hacerla de distintas formas y la verdad es que si no os importa mirarla en mi blog me ahorro mucho trabajo:
http://lamarycocinahoy.blogspot.com/200 ... queso.html
Espero que os guste!
uyyy pos no tengo ni idea!!pero bueno si ya la has copiado mejor que mejor!haza la q estan riquisimas!
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
pues es cuestion de darle al manubrio, el problema creo yo si lo haces a mano es q se pegan excesivamente la masa a las manos y eso entorpece que la puedas amasar bien. La masa es muy blandita! Es c**o hacer los enrrollados de atina a mano!BOO escribió:Que bien te han quedado, por cierto yo todavia no me animo porque las tengo que amasar a mano, c**o queda la masa??es muy dura,es dificil??gracias, y por cierto, pasame una espiral de esas que tiene una pinta de vicio![]()
![]()