?Que significan los nicks en el foro?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 20 Jun 2005 00:52

MARIANQUIROS.

Gracias por la bienvenida, y me extraña lo que mencionas de la patrona de tu pueblo! No sabía que había una Nstra Sra de Carri?n, será de ese pueblo en España, no? De hecho que los ancestros de mi madre deben ser de Carri?n de los Condes o algo así. Y tu nombre es lindo, amiga.
Dime eres de Alburquerque de Texas USA?

ERREQUEERRE:

Me he reido con la ocurrencia de tu nick. Eso demuestra que debes ser una persona con mucho sentido del humor. Y es un nick bien original, no creas lo contrario
Y estoy de acuerdo contigo en que en este foro hay gente muy linda, amigable, parece UNA GRAN FAMILIA, y si me soportan, estará bastante tiempo aqui.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 20 Jun 2005 01:41

SOY DE ALBURQUERQUE UN PUEBLO DE LA PROVINCIA DE BADAJOZ (EN ESPA?A) EL OTRO PUEBLO QUE DICES ES ALBUQUERQUE SIN R
MI PUEBLO MANTIENE CONTACTO CON LAS AUTORIDADES DEL AMERICANO , DE HECHO HAN IDO UNA REPRESENTACION DE ESTE ENCABEZADOS POR NUESTRO ALCALDE Y LE LLEVARON UN OBSEQUIO CURIOSO : UN ESCUDO CON LA "R" QUE A ELLOS LE FALTA EN SU NOMBRE ,YA SABES LOS EXTREME?OS FUIMOS DEJANDO ESTELAS POR DONDE FUIMOS PASANDO .
?HASTA PRONTO AMIGO!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 20 Jun 2005 05:20

MARIANQUIROS:

Muy interesante todo lo que dices, pues hay varias cosas que son dignas de comentar:

1. La ciudad de Albuqueque realmente le falta la R, y está en New Mexico, y no en Texas c**o yo decía antes.

2. En el Per? hay una ciudad que se llama Jaún, y está en el Departamento de Cajamarca, y es una zona de selva alta, y se cultiva mucho arroz.

3. También hay una ciudad que se llama Trujillo, y que está en la costa, junto al mar, junto a una ciudadela pre inca llamada Chan Chan, y a casi mil kilometros al norte de Lima.

4. Tu eres Quiros, pero aqui es bien frecuente el apellido Quiroz, y de hecho yo tengo unos familiares con ese apellido. ¿No seremos parientes?

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 20 Jun 2005 10:09

??Sacando partidas de nacimiento lo sabriamos "primito"..je..je..je!!
?cual es la hora de diferencia que teneis en Peru? ;ah por cierto me encanta la musica de tu pais (o quizás sean Bolivianos):Los Laris,El Trio Veracruz etc.
saludos

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 20 Jun 2005 10:24

Yo creo que no hace falta que explique el mío, aunque no es el que más me gusta. Siempre en casa me han llamado susi, pero al entrar en otros foros siempre había alguna, así que tuve que encontrar una alternativa y chusa no me pareció mal.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Jun 2005 10:24

marianquiros escribió:??Sacando partidas de nacimiento lo sabriamos "primito"..je..je..je!!
?cual es la hora de diferencia que teneis en Peru? ;ah por cierto me encanta la musica de tu pais (o quizás sean Bolivianos):Los Laris,El Trio Veracruz etc.
saludos

Sospecho que el tr?o Veracruz ha de ser de Veracruz, M?xico...

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 20 Jun 2005 10:33

Quiz?s sean de Mexico pero la musica que yo les he oido no es mexicana
es tipo peruana o boliviana , no lo sí solo sí que me gusta.

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 20 Jun 2005 11:59

hola pues el mio c**o cuando me lo puse era una adolescente....je, pensaba en mi idolo, Alejandro Sanz, de ahi el SAN, y mi primera hija se llamaria Paula, por eso PAU-SAN, es que pausanz era demasiado evidente... y este nick lleva conmigo mas de 10 años y hasta la muerte... :lol: :lol:

p.d: ni me case con Alejandro Sanz ni tuvimos una hija llamada Paula, cachis en la mar...

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 20 Jun 2005 14:20

El mio viene de Pippi Langstrump.

Es asi c**o me llama mi marido, ya que mi nombre es Pilar y aqui en Roma c**o se tiene a acortar todo, me llamaban Pi (=3.14159...) que siempre he odiado, asi que mi marido decidio el primer dia llamarme Pippi, y por eso me case con el!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenido Dunkelvolk :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 20 Jun 2005 14:47

Dunkelvolk disculpame no te di la benvenida antes
quiero agradecerte este mensaje :plas: :plas: :plas: me divierto mucho leyendo las respuestas y me encanta porque nos estamos conociendo todos un poquito mas
:beso: :beso:

Imagen

Responder