vereis, es q mi marido estaba esperando un paquetito de eeuu, y no sé cómo lo enviar?n desde all?, pq no llegó c**o certificado.
pero lo bueno, es q ayer llama la cartera abajo, diciendo q tiene un certificado. sube, y me enseña el certificado de ayer y... un paquete abierto! era el de eeuu, q dijo q lo había dejado el día anterior encima de los cajetines ( ese día había estado yo en casa todo el día y no llam? para avisar) y lo había dejado cerrado y q ahora había pasado y estaba abierto.
a ver, ayer, después de ser la hora q pasa normalmente la cartera, baje a por el correo y había una carta y propaganda.y encima de los cajetines no había nada, q siempre miro yo, pq a veces se l?a y deja alguna carta arriba, apareciendo y todo la dirección y el nombre, pero bueno. luego salimos mi marido y yo de tarde y seguía sin haber nada, y cuando llegamos, tampoco.
no es muy raro??? a ver, o me está mintiendo o nada más dejar ella el correo me lo cogieron y lo devolvieron justo antes de q volviera a pasar ella al día siguiente?? pq mi marido vino de trabajar por la mañana y no había nada.
pienso mal? pero de Quién?