Otro fallo en las cuchillas!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Otro fallo en las cuchillas!!

Mensaje por Luis-Thermomix » 19 Jun 2005 21:39

Hola a tod@s!!

Hace un montón que no escribo porque estoy hasta arriba de trabajo. La verdad es que os echo de menos ....

Bueno, pues hoy me he puesto a hacer pan y también, c**o a otros forer@s, se me han estropeado las cuchillas. Patinan y no gira.
La verdad es que me cabrea un poco porque no tiene ni 6 meses la míquina. Y además, por lo que se ve en el foro, es un fallo bastante usual en la TH31.
?Sabéis si te las cambian sin más? Esto es,élo cubre la garantía?

Lo que me asusta es que si cada 6 meses hay que cambiarlas, el mantenimiento del aparato fuera de garantía, va a salir por un pastún.

L

:wink:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 19 Jun 2005 22:23

hola luis,te las cambian sin problemas.
aun asi yo pienso c**o tú,la 21 jamas me dio un solo problemilla y esta a los 4 meses cuchillas nuevas :evil:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 19 Jun 2005 23:02

No os preocupeis, aunque sean solingen puede tener un fallo alguna partida, Te las cambian y ya no tiene porque pasarte mas
besos

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Jun 2005 23:06

Luis, yo sobre las cuchillas, no te puedo ayudar, de momento no me han dado problemas, (cruzo los dedos) solo he entrado para decirte que aqui tambien se te hecha mucho de menos :( y que aunque sea poquito que entres de vez en cuando :wink:

un beso :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 19 Jun 2005 23:21

Llevala al servicio tecnico y te las cambiaran sin problemas, y c**o dice Faraona puede que sea un fallo en alguna partida y no tiene porque ocurrir mas.

No te preocupes.

:beso: Mjmix.

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » 20 Jun 2005 08:02

Hola Luis,
A mi me paso lo mismo ayer domingo y la vendedora me dijo que me las cambiaba.

Solamente me falla cuando amasa. ?Te ocurre a ti lo mismo o te patina continuamente no dejando girar las cuchill así

Saludos y suerte.

P.D.: Yo voy a ser optimista y pensar que he pillado con unas cuchillas defectuosas. No voy a pensar que todas las cuchillas de la TM31 fallan. Siempre he opinado que para que preocuparme de algo que no estoy seguro si va a ocurrir.

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 20 Jun 2005 10:51

Lamento lo de las cuchillas Luis, pero me alegro de volver a saber de ti aunque sea por este motivo
Espero que te lo solucionen y que nos visites más a menudo
Un cordial saludo

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 20 Jun 2005 11:10

Lamento que hayas tenido ese problema, yo con la 21, que hace 5 años que la tengo nunca he tenido problemas de ningún tipo. No tiene por qué volverte a pasar, ?Animo! :beso: :beso:

Pimpin
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Otro fallo en las cuchillas!!

Mensaje por Pimpin » 20 Jun 2005 11:41

:D ?Hola Luis!, a mí me ha pasado c**o a tú, con sólo 6 meses tuve que cambiar las cuchillas. :cry: :cry: En el Servicio Técnico me comentaron que era debido a un error de fabricación: no tenían claro si habían "pretado" mucho, o poco las cuchillas. Me aseguraron que no volvería a pasar!? :beso:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 20 Jun 2005 12:52

pistacho escribió:Solamente me falla cuando amasa. ?Te ocurre a ti lo mismo o te patina continuamente no dejando girar las cuchill así
De momento me ha pasado amasando, y cuando estaba un poco cargada (con un gazpacho)

Bueno, pues que a ver si a partir de esta semana puedo volver a entrar que parece que vamos culminando (casi con ?xito) un trabajo.

Lo dicho pandilla , que os echo de menos y que aunque solo pueda un momento, pasar? a saludar

L

:wink:

Responder