OT. madrile?as, ayuda urgente.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 15 May 2008 13:18

Gracias chicas por contestarme :) .

He decicdido que vamos :duda: , espero que no llueva, por lo menos mucho :lol: , si no me mi marido me mata :lol: .

La pagina de aemet es la que yo miro, pero no siempre acierta. Aqui en el pais vasco da mucha lluvia toda la semana y apenas han caido 4 gotas, por el contrario hace sol :D .

Este año no vamos a tener vacaciones porque a mi marido se las han dado ahora y con las niñas en el cole ... pues eso que no podemos, asi que este fin de semana sera una escapada de consuelo :lol: , por eso me daria tanta rabia que lloviese, pa una vez que vamos a salir :wink: .

Egna
Novata/o

Mensaje por Egna » 15 May 2008 15:45

Para Bilbao, por si te interesa otras veces....mejor mirar la página de Euskalmet. Es que teneis una meteorolog?a complicada en el norte! :D

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 15 May 2008 16:20

Gracias :) , esa pagina no la conocia. En las noticias de la ETB2 aciertan bastante el tiempo y es la que mas miro, eso si cuando voy a ir a algun sitio especial miro todas las que puedo , para asegurarme bien :lol: :lol:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 19 May 2008 14:21

Bueno chicas pues ya volvi de la warner y me hizo muy buen tiempo :D , menos mal que me arriesgue. Me gusto mucho el parque y a mis hijas mas :lol: .

Y lo mejor de todo , a pesar de haberme pasado con la comida, algo normal comiendo fuera de casa, no he cogido ni un gramo :dientes: . Sera que estas andando todo el dia .... 8)

Responder