Otra que esta de vuelta en casa!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Otra que esta de vuelta en casa!!!

Mensaje por Sunshine » 15 May 2008 15:46

El vuelo estupendo incluso llegamos 20min antes de tiempo :wink: no se c**o ni porque porque tampoco compre tanto pero mi maleta a la vuelta pesaba 28,1Kg :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: creo que la vascula estaba mal ....

Que decir de la Kedada Mallorquina... c**o describir todas las emociones vividas... imposible.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: a las Mallorquinas y Nacho y Vicky por la estupendisima organizacion fue mi primer Gran Kedada y la disfrute muchisimo conociendo a Foreras maravillosas...

Prefiero no nombrar a nadie porque tendria que nombrar a cada una de las asistentes y no queiro olvidarme de nadie :wink: espero volver a veros en Valencia.

A las organozadoras Valencianas, ya estoy rellenando el cerdito porque ir voy fijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta noche edito y os pongo las fotos que hice :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 15 May 2008 15:52

Hola preciosa, me alegro que hayas tenido buen viaje.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 15 May 2008 15:55

marcarmul escribió:Hola preciosa, me alegro que hayas tenido buen viaje.
:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: si y haora a ponerme al dia con todos los post de la Kedada y copiar fotos :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: que bien lo pasamos, eh?

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 15 May 2008 16:02

TE aseguro que tienes curro para rato y no te pierdas ninguno que los hay de muy buenos y muchas, muchas fotos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 15 May 2008 16:03

HOLA GUAPA :D :) SE VE QUE OS DIVERTISTEIS MUCHO :lol: :lol: :lol: :lol:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 15 May 2008 16:07

marcarmul escribió:TE aseguro que tienes curro para rato y no te pierdas ninguno que los hay de muy buenos y muchas, muchas fotos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Algunos los fui viendo estando aun en Palma pero desde antes de ayer por la noche no vi ninguno asique c**o tu dices tendre para rato :wink:
roski escribió:HOLA GUAPA :D :) SE VE QUE OS DIVERTISTEIS MUCHO :lol: :lol: :lol: :lol:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: divertirnos lo justo la verdad .... yo apenas hable con nadie no se ni porque sigo con la voz algo ronca y una tos de vez en cuando .....

De vez encuando para las fotos haciamos c**o que nos divertiamos para no hacerlas el feo a las organizadoras mallorquinas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 15 May 2008 16:42

Me alegro de que hayas regresado sana y salva

Si no puede ser antes, espero verte sin falta en Valencia

( te va a llevar lo suyo ponerte al dia con las fotos...........hay muchisimas)

:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 15 May 2008 17:02

hola preciosa me alegro que ya estes en casita la verdad es que nos aburrimos mucho a que si? :lol: :lol: :lol: ya haremos otra kedadita cuando vengas en julio un besote :wink: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 15 May 2008 17:19

MJ.

Hola guapa, ha sido un placer conocerte, eres un encanto :D

Me alegro que estes en casa y todo bien, no se lo del peso de la maleta, la mia tambien pesaba algo mas, no se porque será :nodigona:

Nos veremos de nuevo en Valencia, cuidate :up:

:beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 15 May 2008 17:46

Hola Gloria: me alegro que te haya ido bien el viaje. L?stima que pase tan rápido todo :cry: :cry: :cry: , pero bueno ya estamos preparando la del año que viene.

Y mientras tanto cocinaremos, aprenderemos y nos copiaremos :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

Responder