NO CONSIGO "HARINA DE FUERZA" EN TENERIFE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
NO CONSIGO "HARINA DE FUERZA" EN TENERIFE

Mensaje por vaneeesa » 07 May 2008 10:25

Hola a tod@s!! ya algun@s me conoceis y sabeis que soy de Tenerife, y la verdad que no consigo harina de fuerza, he ido al Corte inglés y al Carrefour de A?aza... algui?n que la consiga en Tenerife y me diga donde la consiga... porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 07 May 2008 10:35

?Has probado a ir a una panadería???, (no a un despacho de pan), yo normalmente la compro all?, la venden a granel, (de los sacos enormes que utilizan ellos para el pan). Prueba y nos cuentas......

Espero que encuentres :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 07 May 2008 11:52

Zasi escribió:?Has probado a ir a una panadería???, (no a un despacho de pan), yo normalmente la compro all?, la venden a granel, (de los sacos enormes que utilizan ellos para el pan). Prueba y nos cuentas......

Espero que encuentres :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues por donde vivo lo que hay son hornos de pan... a ver si voy a una panaderia panaderia... a ver, pero me han dicho una panaderia que está por donde vivo y en makro, voy a ver si lo consigo all?.. ya os cuento... gracias!!!!

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 07 May 2008 15:50

Yo la compro en el Carrefour del Centro Comercial Meridiano de Santa Cruz de Tenerife. Es de la marca Harimsa. No la he visto en ningún otro sitio, pero ahí sí que hay.

marilu
Cafetera/o
Cafetera/o

harina de fuerza

Mensaje por marilu » 07 May 2008 17:27

Hola vaneeeesa!!!

Yo la compro tambiénen el Meridiano de Santa Cruz. Tampoco la he visto en otro sitio.

:beso: :beso: :beso: :beso:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 08 May 2008 01:59

muchasssssssssssssss gracias a tod@s por responderme!!! ya me la he comprado, la he conseguido en una panaderia en San Bartolome de geneto en la Panaderia "Panes del mundo" que está en el pueblo de al lado, y a muy buen precio 0,96 ? 1 kilo, super barata, por que la de fuerza de harimsa vale c**o 1,75 ? 750 gr. Pues me he quedado contenta, así puedo hacer todos los panes que tengo pendientes... los rellenos que son los que más me molan jejejejej

graci@s a tod@s!!!

besotes!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 08 May 2008 08:25

Muchas gracias a ti, guapa, por la información de la panadería. S? que es verdad que la Harimsa es bastante cara. Yo es que ya tuve una mala experiencia con la panadería de al lado de casa. La primera vez le ped? "harina para hacer pan" y me vendieron su harina, bastante barata también. Pero los panes no me salían bien. La segunda vez les ped? "harina de fuerza", y me llevé una sorpresa cuando me dijeron: "Y eso qué es??????".

Así que, desde entonces, para asegurarme que de verdad es de fuerza compro Harimsa. Y los panes me salen muy diferentes (bastante mejor) que c**o me salían con la harina de la panadería. Ya me contarés si a ti te salen bien los panes con esa harina. El problema de las panaderías es que muchas mezclan las harinas (por eso son tan baratas), mezclan harina de fuerza con otras harinas de menor calidad. Supongo que no todas, claro, pero sí muchas. Ya veré tus panes en tu blog y ya nos contarés si te va bien ?sa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 08 May 2008 09:23

Lunarillos escribió:Muchas gracias a ti, guapa, por la información de la panadería. S? que es verdad que la Harimsa es bastante cara. Yo es que ya tuve una mala experiencia con la panadería de al lado de casa. La primera vez le ped? "harina para hacer pan" y me vendieron su harina, bastante barata también. Pero los panes no me salían bien. La segunda vez les ped? "harina de fuerza", y me llevé una sorpresa cuando me dijeron: "Y eso qué es??????".

Así que, desde entonces, para asegurarme que de verdad es de fuerza compro Harimsa. Y los panes me salen muy diferentes (bastante mejor) que c**o me salían con la harina de la panadería. Ya me contarés si a ti te salen bien los panes con esa harina. El problema de las panaderías es que muchas mezclan las harinas (por eso son tan baratas), mezclan harina de fuerza con otras harinas de menor calidad. Supongo que no todas, claro, pero sí muchas. Ya veré tus panes en tu blog y ya nos contarés si te va bien ?sa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
de nada, muchas gracias a vosotros por responder a ti...
cuando haga el pan lo pondré por aquí y en el blog, ya veremos, a ver... jejeje yo le repetú varias veces "harina de fuerza harina de fuerza" hasta se lo dije cuando me fuí también... jejeje me imagine que se podrán confundir yo también... a ver.... espero que no, la chica me aseguro que sí era de fuerza... ah me han dicho que en makro tambiénse consigue, unos 5 kilos a unos 4,75 ?, ayer me iba a pasar, pero c**o la conseguí en panes del mundo, no fu?...

besotes!!!

Taida
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Taida » 15 May 2008 16:07

Chicas yo la compro en Macro y te salen 5 kilos 4 euros

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 15 May 2008 16:17

Taida escribió:Chicas yo la compro en Macro y te salen 5 kilos 4 euros
pues yo me tengo que pasar, por que me han dicho qye tambiénesta la levadura seca allí y está mas barata que la de maizena.... la has visto???

He visto tu blog... y estaba pensando... que en mi blog... voy a poner una secci?n de blogs de gastronomía de Tenerife... que te parece????

besotes!!
Vanesa Sierra

Responder