Playas de HUELVA/CADIZ/ALGARVE PORTUGUES??:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 May 2008 15:59

antares13 escribió:Hola Marsu, de C?diz no voy a hablar más, y estoy de acuerdo con todas las opiniones que te han dado, he veraneado mucho con mis padres all?.

Te quería hablar de las playas de Huelva, porque tb me encantan. Para muchas de ellas tienes que llegar atravesando pinares, y eso les da un encanto especial. A mí me encanta la zona de Punta Umbr?a y el Portil. Es una zona animada y con largas playas, con una arenita especial, y gran parte de ellas son reserva natural, así que te puedes imaginar. Además en Punta Umbr?a inaguraron un Barcel? hace un año o por ahi, con muy buenas instalaciones. No dejes de echarle un vistacillo. En La Antilla tb han hecho hoteles muy bueno, así c**o en Isla Cristina. Mazag?n tb merece la pena, tiene un parador muy bien situado y cerquita de la playa. Matalascañas está algo masificado, pero tb tiene buenos hoteles.

Un besito muy grande Marsu,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias antares...

mi chico tiene el capricho de ir al Algarve ya que la zona occidental de andaluc?a la conoce y yo la parte de malaga ... haber que encontramos ... pero igualmente nos acercaremos a las playitas de cadiz y huevla si no caen muy lejos del Algarve donde estemos :beso:

por cierto a vosotras que estais por el sur... que tiempo suele hacer al finales de agosto... vaya a partir del 15 de agosto?
porque estoy hartita de que el 12 de agosto en la zona del mediterraneo me llueva :cry: :cry: :cry: :cry:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 15 May 2008 16:25

Normalmente para finales de agosto suele hacer muy buen tiempo. Si estés en la zona de C?diz, lo que más te puede fastidiar es el levante, c**o te pille un temporal de levante, no se disfruta igual de la playa.

Si os apetece ir al Algarve, casi os recomendaréa que fuerais a Huelva, os pilla mucho mejor que si estais en C?diz, ya que tendríais que pasar por Sevilla y después por Huelva para poder ir a Portugal. Desde Huelva hasta Faro puede haber una hora y media c**o mucho mucho, además teneis autov?a, creo. Y si os apetece ir al Cabo San Vicente, pues creo que teneis otra horilla o así. Hace tiempo que fui y no recuerdo con exactitud el tiempo, además no había autov?a.

Un besito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 15 May 2008 16:44

Imagen

Imagen

Esto son los acantilados del Cabo de San Vicente en el Algarve.

Imagen

Zoo Marine (Portugal)

Imagen

Imagen

Estas son de Portugal.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 May 2008 17:05

antares13 escribió:Normalmente para finales de agosto suele hacer muy buen tiempo. Si estés en la zona de C?diz, lo que más te puede fastidiar es el levante, c**o te pille un temporal de levante, no se disfruta igual de la playa.

Si os apetece ir al Algarve, casi os recomendaréa que fuerais a Huelva, os pilla mucho mejor que si estais en C?diz, ya que tendríais que pasar por Sevilla y después por Huelva para poder ir a Portugal. Desde Huelva hasta Faro puede haber una hora y media c**o mucho mucho, además teneis autov?a, creo. Y si os apetece ir al Cabo San Vicente, pues creo que teneis otra horilla o así. Hace tiempo que fui y no recuerdo con exactitud el tiempo, además no había autov?a.

Un besito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
UFf que alegria me das! que ya me veía yo otro año con el paraguas y depresi?n al canto! :cry: :cry:
QUe soy animal de playa... con protecci?n 45 ( y no es broma ) pero de playa.. de estar todo eldia en remojo c**o los niños chicos!!!
que soy Leo! lo mio es el sol y él tambiénlo es :lol:
Cuando se lo diga ya var?s que ilusión le hace !! jejej

Ahora a mirar porque el tema del avión hacen escala en nose donde... :nodigona:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 17 May 2008 21:08

hola marsu!!!!
yo soy de cadiz y no puedo otra cosa sino que recomendarte incondicionalmente las playas de cadiz, preferentemente la playa de la barrosa, conil,chiclana, rota, tarifa, BOLONIA (y esta te la pongo en mayusuclas pq verdaderamente merece la pena verla y sus ruinas romanas)... infinidad de sitios,?y nuestro pescaito frito!!!
Tb he estado en el algarve y es tb una zona preciosa y muy barata, yo tb te voy a dejar algunas fotos, espera que te las busco y las pongo.
En la costa de cadiz lo que pasa es que a estas alturas va a estar casi todo completo,pero si podeis aunque sea, pasaros por alguna de las playas que te he comentado,vas a alucinar :wink:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 17 May 2008 21:43

El Algarve

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

chica27
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chica27 » 18 May 2008 00:47

Son lindisimas las fotos Giserma... :beso: :beso: :beso:

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 18 May 2008 10:56

antares13 escribió:Hola Marsu, de C?diz no voy a hablar más, y estoy de acuerdo con todas las opiniones que te han dado, he veraneado mucho con mis padres all?.

Te quería hablar de las playas de Huelva, porque tb me encantan. Para muchas de ellas tienes que llegar atravesando pinares, y eso les da un encanto especial. A mí me encanta la zona de Punta Umbr?a y el Portil. Es una zona animada y con largas playas, con una arenita especial, y gran parte de ellas son reserva natural, así que te puedes imaginar. Además en Punta Umbr?a inaguraron un Barcel? hace un año o por ahi, con muy buenas instalaciones. No dejes de echarle un vistacillo. En La Antilla tb han hecho hoteles muy bueno, así c**o en Isla Cristina. Mazag?n tb merece la pena, tiene un parador muy bien situado y cerquita de la playa. Matalascañas está algo masificado, pero tb tiene buenos hoteles.

Un besito muy grande Marsu,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A ver yo que te voy a decir si soy de huelva lo que dice antares es verdad esta zona nueva de punta umbria esta preciosa pero si quieres tranquilidad yo me iria a la punta del moral o isla canela son tambien nuevas y mas tranquilas en punta y el portil hay mucha gente demasiada diria yo, te lo digo porque yo veraneo en punta y es de locos :beso: :beso:y si quereis ir a portugal en un plis estais alli la autopista es genial
Última edición por alefebe el 18 May 2008 10:59, editado 1 vez en total.

Responder