En mi fondo de armario para kedadas, aparte de lo dicho, añadiré:
- Unas amplias gafas de sol
- Una peluca rubia
(???que ir? de incógnito!!!)
(OT) Os propongo comenzar......:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Pero aqui en Mallorca pedimos agua y mira por donde cayo los dias de la kedada, que parece que siempre la acompañaMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Tranquilas que las de valencia hablaremos con Mario Picazo que es valenciano y que nos haga un arreglito en las nubes del mapa y que nos luzca el sol que tenemos siempre![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno casi siempre pues en estos momentos está lloviendo
![]()
![]()
con tormenta y todo
Bueno![]()
![]()
a todas

-
- Jefa de cocina
El caso es que buena falta hacía el aguamarcarmul escribió:Pero aqui en Mallorca pedimos agua y mira por donde cayo los dias de la kedada, que parece que siempre la acompañaMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Tranquilas que las de valencia hablaremos con Mario Picazo que es valenciano y que nos haga un arreglito en las nubes del mapa y que nos luzca el sol que tenemos siempre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con tormenta y todo
Bueno![]()
![]()
a todas
![]()
![]()

Estoy con Mafalda, buenas fotas

Yo casi le quemó el secador a Cane secando mis manoletinas

Tranquilas, arreglaremos lo del tiempo

-
- Jefa de cocina
Confiemos en ello yo por si acaso me parece que preparare algun chubasquero, c**o dijo Clemenvilla, look capitan pescanovaMJmix escribió:El caso es que buena falta hacía el aguamarcarmul escribió:Pero aqui en Mallorca pedimos agua y mira por donde cayo los dias de la kedada, que parece que siempre la acompañaMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con tormenta y todo
Bueno![]()
![]()
a todas
![]()
![]()
y mira si cayo, por aqui tampoco dejé de llover en todo el finde, pero no importa, asi estabmos mas recogiditas
![]()
Estoy con Mafalda, buenas fotasy paraguas fashion.
Yo casi le quemó el secador a Cane secando mis manoletinas![]()
Tranquilas, arreglaremos lo del tiempo![]()
![]()
![]()
MJ.