Y SI YA EST?S EMBARAZADA?:

Responder
fragola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Y SI YA EST?S EMBARAZADA?

Mensaje por fragola » 15 May 2008 16:54

Hola chicas! me acabo de hacer una poliza de Sanitas y tengo una dudilla. Tengo claro que tiene una carencia de 10 meses para el parto pero sí incluye el seguimiento ginecológico durante el embarazo...vamos, c**o todas las compañías de seguros providos. Mi duda viene por otra cosa. Le he preguntado a la comercial qué pasa si cuando contratas el seguro ya estés embarazada y me ha dicho que cubre el seguimiento igualmente. Pero no me cuadra, yo creía que no te cubr?a nada si averig?an que ya estabas embarazada.
No es que sea el caso, que por cierto me lo ha preguntado :nodigona: :nodigona: pero c**o el seguro entra en vigor el 1 de junio, vaya a ser que demos en la diana este mes y por una semana o dos exista la duda...no sí si me entendéis. sab?is algo de esto? graciassss
:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 May 2008 18:55

Si el comercial te ha dicho que aunque estés embarazada te cubre el seguimiento, pues yo no creo que vaya a ser mentira.

:beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 15 May 2008 19:00

suele cubrir consultas y pruebas complementarias, analiticas, ecos y amnio si estas en el grupo d eriesgo, lo que no te cubrira sera el parto

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » 15 May 2008 21:00

te lo ha dicho muy bien mi compi martabilbo,el seguro te cubriria todo el seguimiento del embarazo(consultas ginecologicas,ecografias,anmiocentesis ect...)lo que no te cubre es el parto :( yo me hice un seguro de adeslas estando ya embarazada asi que tendre que tener a mi niño en la ss,por eso llevo mi embarazo por los dos lados. :beso:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 15 May 2008 21:32

yo queria apuntarme a una privada pero empezaron a meterme cosas en la cabeza que si cuando as de parir no se complican mucho la vida y te hacen cesaria a la primera de cambio,y qu en las privadas no tienen toda la maquinaria por si hubieran complicaciones....no se

de todas formas se me hecho encima el tiempo porque mi marido quiso ir a por niño de repente y pense que si no me cubre el parto para que me voy a apuntar pero estoy pensando en que estaria bien apuntarme para tener un control mas seguido,.....

pero no se donde apuntarme ni que cuesta alguien me puede decir algo ,soy de barcelona

Responder