UN

Vole escribió:?Bienvenida!
![]()
![]()
![]()
![]()
Florista ?es que vendes solo flores cortadas o tambiénen macet así Pues ya que te ofreces ?sabes donde se pueden encontrar rosales verdaderamente perfumados? Estoy harta de plantar rosales que me venden c**o tales y luego apenas tienen aroma si es que tienen alguno.
Así he comprado los últimos.BIZCOCHO_82 escribió:Vole escribió:?Bienvenida!
![]()
![]()
![]()
![]()
Florista ?es que vendes solo flores cortadas o tambiénen macet así Pues ya que te ofreces ?sabes donde se pueden encontrar rosales verdaderamente perfumados? Estoy harta de plantar rosales que me venden c**o tales y luego apenas tienen aroma si es que tienen alguno.
HOLA GUAPA, PUES SI VENDO FLORES, PLANTAS Y SUS DERIVADOS. TENGO UNA FLORISTERIA CON UN AMPLIO SURTIDO DE COSAS, Y EN RESPUESTA A TU PREGUNTA LA VERDAD QUE ES DIFICIL ENCONTRAR ROSALES CON MUCHO AROMA PERO LOMEJOR ESQUE COMPRES ROSALES CON LA FLOR ABIERTA PARA PODERLO COMPROBAR, NO TE FIES DE LOS ESQUEJES O DE LOS QUE BIENEN EN CEPELLON, BUSCALOS EN MACETA Y CON ROSAS YA ABIERTAS, ESLO MEJOR.
Hola bizcocho, gracias por tu ofrecimiento, yo tambien acabo de llegar a este foro asi que somos dosBIZCOCHO_82 escribió:HOLA A TOD@S SOY FLORISTA Y BUENO YA QUE ESTOY POR AQUI PORQUE ME APASIONAN LOS ANIMALES Y LA COCINA " SUPONGO QUE c**o A LOS DEMAS"QUE SEPAIS QUE ME TENEIS A VUESTRA DISPOSICION PARA CUALQUIER CONSULTILLA SOBRE PLANTAS U OTROS TEMAS FLORALES, PARA MI SERA UN PLACER AYUDAOS EN LO QUE PUEDA.
UN
cieloazul escribió:Hola bizcocho, gracias por tu ofrecimiento, yo tambien acabo de llegar a este foro asi que somos dosBIZCOCHO_82 escribió:HOLA A TOD@S SOY FLORISTA Y BUENO YA QUE ESTOY POR AQUI PORQUE ME APASIONAN LOS ANIMALES Y LA COCINA " SUPONGO QUE c**o A LOS DEMAS"QUE SEPAIS QUE ME TENEIS A VUESTRA DISPOSICION PARA CUALQUIER CONSULTILLA SOBRE PLANTAS U OTROS TEMAS FLORALES, PARA MI SERA UN PLACER AYUDAOS EN LO QUE PUEDA.
UNen aficiones y "novatas"
![]()
Yo si me permites , me gustaria hacerte una pregunta, tengo una terraza , escalera y azotea a la que le da el sol todo el dia, me encantaria decorarlas con plantas pero no lo consigo lo unico que tengo vivas son unos cactus y ahora no me sale el nombre kilache o algo asi pero con las hojas muy oscuras y pequeñas no tan bonitas c**o las que tengo en otro lugar Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados