Amaretto:
-
cusqui
- Ayudanta/e de cocina

Re: Amaretto
puedes utilizar cualquier brandi, ron, yo ayer hice tiramisu y c**o era para mis hijas le puse licor de manzana sin alcohol. Y sinceramente salio delicioso.mariposa escribió:Me podeis decir que otro tipo de licor le puedo hechar al tiramisú?. Esq e ido a mercadona a comprar los ingredientes para hacer uno y no e encontrado el amaretto.
Besitos
-
mariposa
- Ayudanta/e de cocina

Gracias, ron y licores si que tengo, pero no tenía ni idea de que se le pudieran hechar tambien.cusqui escribió:puedes utilizar cualquier brandi, ron, yo ayer hice tiramisu y c**o era para mis hijas le puse licor de manzana sin alcohol. Y sinceramente salio delicioso.mariposa escribió:Me podeis decir que otro tipo de licor le puedo hechar al tiramisú?. Esq e ido a mercadona a comprar los ingredientes para hacer uno y no e encontrado el amaretto.
Besitos
-
cusqui
- Ayudanta/e de cocina

la cocina es improvisaci?n, todo es bueno en cocina, si se hace con ilusiónmariposa escribió:Gracias, ron y licores si que tengo, pero no tenía ni idea de que se le pudieran hechar tambien.cusqui escribió:puedes utilizar cualquier brandi, ron, yo ayer hice tiramisu y c**o era para mis hijas le puse licor de manzana sin alcohol. Y sinceramente salio delicioso.mariposa escribió:Me podeis decir que otro tipo de licor le puedo hechar al tiramisú?. Esq e ido a mercadona a comprar los ingredientes para hacer uno y no e encontrado el amaretto.
Besitos
-
pandora63
- Pinche de cocina

Mujer c**o poder, poder se le puede echar el licor que quieras, no hay nada físico que te lo impida, pero lo lógico es ponerle lo que lleva el tiramisú o lo más parecido para que te recuerde al sabor del tiramisí.
Has visto si tienen Marsala en mercadona?
Es muy raro que no encuentres amaretto en mercadona sulen tener el Di sanornno ese o c**o se llame. El de la botella cuadrada y plana
.
En el Lidl, tambien es fácil de encontrar y en el Corte Ingles.
Es muy raro que no encuentres amaretto en mercadona sulen tener el Di sanornno ese o c**o se llame. El de la botella cuadrada y plana
.En el Lidl, tambien es fácil de encontrar y en el Corte Ingles.
-
mariposa
- Ayudanta/e de cocina

pandora63 escribió:Mujer c**o poder, poder se le puede echar el licor que quieras, no hay nada físico que te lo impida, pero lo lógico es ponerle lo que lleva el tiramisú o lo más parecido para que te recuerde al sabor del tiramisí.
.
En el Lidl, tambien es fácil de encontrar y en el Corte Ingles.
hija mía, esq c**o no tengo mucha idea de cocina, aunque me gusta todo sea dicho, yo creía que amaretto era el nombre del licor seguramente el diseronno ese si que estuviera porque me suena un montón. Luego cuando salga de trabajar me llegará otra vez a ver si lo encuentro, gracias.