Amaretto:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Amaretto

Mensaje por mariposa » 15 May 2008 17:00

Me podeis decir que otro tipo de licor le puedo hechar al tiramisú?. Esq e ido a mercadona a comprar los ingredientes para hacer uno y no e encontrado el amaretto.
Besitos

cusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Amaretto

Mensaje por cusqui » 15 May 2008 17:05

mariposa escribió:Me podeis decir que otro tipo de licor le puedo hechar al tiramisú?. Esq e ido a mercadona a comprar los ingredientes para hacer uno y no e encontrado el amaretto.
Besitos
puedes utilizar cualquier brandi, ron, yo ayer hice tiramisu y c**o era para mis hijas le puse licor de manzana sin alcohol. Y sinceramente salio delicioso.

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 15 May 2008 17:17

cusqui escribió:
mariposa escribió:Me podeis decir que otro tipo de licor le puedo hechar al tiramisú?. Esq e ido a mercadona a comprar los ingredientes para hacer uno y no e encontrado el amaretto.
Besitos
puedes utilizar cualquier brandi, ron, yo ayer hice tiramisu y c**o era para mis hijas le puse licor de manzana sin alcohol. Y sinceramente salio delicioso.
Gracias, ron y licores si que tengo, pero no tenía ni idea de que se le pudieran hechar tambien.
:beso:

cusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cusqui » 15 May 2008 17:28

mariposa escribió:
cusqui escribió:
Besitos
Gracias, ron y licores si que tengo, pero no tenía ni idea de que se le pudieran hechar tambien.
:beso:
la cocina es improvisaci?n, todo es bueno en cocina, si se hace con ilusión

pandora63
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pandora63 » 15 May 2008 17:32

Mujer c**o poder, poder se le puede echar el licor que quieras, no hay nada físico que te lo impida, pero lo lógico es ponerle lo que lleva el tiramisú o lo más parecido para que te recuerde al sabor del tiramisí.

Has visto si tienen Marsala en mercadona?
Es muy raro que no encuentres amaretto en mercadona sulen tener el Di sanornno ese o c**o se llame. El de la botella cuadrada y plana

Imagen.

En el Lidl, tambien es fácil de encontrar y en el Corte Ingles.

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Curra2 » 15 May 2008 17:39

Hola, el tiramisú no lleva amaretto, el tiramisú se hace con marsala, en su defecto oporto

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 15 May 2008 17:41

pandora63 escribió:Mujer c**o poder, poder se le puede echar el licor que quieras, no hay nada físico que te lo impida, pero lo lógico es ponerle lo que lleva el tiramisú o lo más parecido para que te recuerde al sabor del tiramisí.

Has visto si tienen Marsala en mercadona?
Es muy raro que no encuentres amaretto en mercadona sulen tener el Di sanornno ese o c**o se llame. El de la botella cuadrada y plana

Imagen.

En el Lidl, tambien es fácil de encontrar y en el Corte Ingles.

hija mía, esq c**o no tengo mucha idea de cocina, aunque me gusta todo sea dicho, yo creía que amaretto era el nombre del licor seguramente el diseronno ese si que estuviera porque me suena un montón. Luego cuando salga de trabajar me llegará otra vez a ver si lo encuentro, gracias. :beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 15 May 2008 17:46

Curra2 escribió:Hola, el tiramisú no lleva amaretto, el tiramisú se hace con marsala, en su defecto oporto

:o no lleva??? y marsala que es, otro tipo de ron????

cusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cusqui » 15 May 2008 17:47

Curra2 escribió:Hola, el tiramisú no lleva amaretto, el tiramisú se hace con marsala, en su defecto oporto
El tirmisu se hace con lo que cada cual quiera, y no por ello deja de ser tiramisu. :dientes: :up:

Alicante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alicante » 15 May 2008 17:47

En el Lidl tienen amaretto

Responder