Islas Canarias, Islas Canarias...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 17 Jun 2005 13:43

:lol: :lol:

Bueeeeeeno, aceptamos pollo c**o animal de compañía, digo... bosque.

:lol: :lol:

:beso: :beso:

NeVi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NeVi » 17 Jun 2005 19:02

Jo!!

Qué alegría me ha dado leer este post!! :D :D

Yo tambiénsoy de Gran Canaria!!! :) Y tambiénte recomiendo esa isla c**o la mejor (jejejeej) :wink: Tiene de todo, buenas playas, sitios que visitar, ambiente para salir... Es preciosa....

Otra opción es Lanzarote que, desde hace 2 años, es mi hogar. Me vine a esta isla por trabajo y, aunque G.C. sigue siendo mi isla del alma, esta otra isla me tiene el corazón robao'. Tiene un encanto tremendo, unos paisajes fantásticos, unas calitas preciosas y la mar de románticas, unos restaurantes...mmmm! y tambiénhay un ambientazo muy bueno para salir de marcha. La vida en Lanzarote es distinta a las que se vive en las grandes ciudades. Es más tranquila, sin tanto estr?s. F?jate que cada vez que voy a G.C. me estreso nada más tomar la autopista :lol: (y no pienses que es por edad, porque sólo tengo 26?os :herida: ) Para mí es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones. Vivo aquí desde hace 2 años, c**o dije antes, y he pasado todo este tiempo c**o si estuviera en unas largas vacaciones... Es fantástica!! Otra ventaja de esta isla es que si te quedas aquí, puedes organizar una visita a las islas de al lado (Fuerteventura y la Graciosa) que se puede ir en barco y son baratos: a la graciosa 12ª ida y vuelta y a Fuerte creo que para los no residente está en 24? o algo así.

Pero en fin, hay 7 grandes islas y las 7 tienen tesoros preciosos... así que estés en un apuro para decidir... :)

Eso s?, La Palma, La Gomera y el Hierro, aunque preciosas, son un poco aburridas, porque se ven en un par de días y son pequeñitas (auqne preciosas, no sea que alguien se vaya a enfadar jeje)

Bueno, después de todo este rollo ... Ya nos contarés

Un besito

NeVi

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 17 Jun 2005 19:33

A ver, yo no soy de ninguna de las perlas(islas) pero conozco todas menos La gomera y El Hierro,

-Si quieres playita y ligoteo creo que Gran Canaria, playa del ingles, Maspalomas, Puerto Rico

-Si solo playita y relax Fuerteventura, creo que es muy tranquila Yo estuve en el 1991,

Si quieres paisajes y sitios bonitos, comidas tipicas pero no playas Tenerife ( tiene pero a mi no me gustan mucho)

-Playas, paisajes de ensueño y ligoteo (creo :nodigona: )Lanzarote

- La palma tiene de todo yo la veo una isla preciosa pero la cuestion de ligues no sé c**o esta ya hace mas de 20 años que estuve alli

En Lobos , c**o no te ligues al señor del quiosco :lol: :lol: :lol:
una excursion si vas a Fuerteventura no esta mal, pero solo unas horas

Bueno ahora a ver que dicen las isleñas, yo estoy enamorada de las Islas Canarias

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

ofertas

Mensaje por Maxorata » 17 Jun 2005 19:57

PERDITA_DURANGO escribió:Hola ranna, yo no soy canaria, sino de la competencia :lol: , pero justo ayer me comento mi marido que habia escuchado una oferta de 1 semana en canarias 250 ? con avion hotel y todo, en agosto, cuando lo vea esta noche le pregunto :wink:
Efectivamente esas ofertas las han habido meses anteriores, pero en el mes de agosto creo que es imposible.. :wink:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

canarias...

Mensaje por Maxorata » 17 Jun 2005 20:13

araceli escribió:A ver, yo no soy de ninguna de las perlas(islas) pero conozco todas menos La gomera y El Hierro,

-Si quieres playita y ligoteo creo que Gran Canaria, playa del ingles, Maspalomas, Puerto Rico

-Si solo playita y relax Fuerteventura, creo que es muy tranquila Yo estuve en el 1991,

Si quieres paisajes y sitios bonitos, comidas tipicas pero no playas Tenerife ( tiene pero a mi no me gustan mucho)

-Playas, paisajes de ensueño y ligoteo (creo :nodigona: )Lanzarote

- La palma tiene de todo yo la veo una isla preciosa pero la cuestion de ligues no sé c**o esta ya hace mas de 20 años que estuve alli

Bueno ahora a ver que dicen las isleñas, yo estoy enamorada de las Islas Canarias
Araceli soy de fuerteventura...

CReo que la isla de Fuerteventura se merece mas de unas horas de visita, es la mas grande en extensi?n y aquí puedes encontrar lugares preciosos que con unas horas jamas podrías ver.
Esta isla ha cambiado mucho desde 1991, ahora si vienes no la conoces.
Y para ligar pues el señor del quiosco de isla de Lobos es amigo mío, el ahora está libre, yo se lo podría presentar a las compa?eras. :wink:

Saludos.... :beso:

meloli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por meloli » 18 Jun 2005 18:10

Yo soy de TENERIFE y aqui SI hay playas gusten más o menos pero las hay. :D :D :D :lol: He vivido 2 años en Gran Canaria y es un encanto y las playas estan muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: . Si quieres tranquilidad y playa Fuerteventura te encantara :plas: :plas: :up: un poco más de marcha Lanzarote (y playa) 8) :lol: :lol: 8) . Tranquilidad La Gomera y La Palma :up: :up: . Y si quieres desconectarte de mundo y vivir a un ritmo más relajado unos días El Hierro :wink: :wink: .Paisajes espectaculares los encontraras en todas ellas o por lo menos muy distintos a los que conoces. Te decidas por la que sea no te defraudara el viaje. :D :D :D :beso: :beso:

brujilla
Novata/o

Mensaje por brujilla » 20 Jun 2005 00:27

Ranna, yo no soy Canaria pero he vivido en La Palma los ultimos 9 años y te digo que si buscas playas y juerga nocturna no vengas aqui :mal: :(
En cualquiera de las otras islas seguro que encuentres lo que buscas. Hasta La Gomera tiene mas vida que esto. Que disfrutes vayas donde vayas :beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 20 Jun 2005 09:59

NeVi escribió:Jo!!

Qué alegría me ha dado leer este post!! :D :D

Yo tambiénsoy de Gran Canaria!!! :) Y tambiénte recomiendo esa isla c**o la mejor (jejejeej) :wink: Tiene de todo, buenas playas, sitios que visitar, ambiente para salir... Es preciosa....

Otra opción es Lanzarote que, desde hace 2 años, es mi hogar. Me vine a esta isla por trabajo y, aunque G.C. sigue siendo mi isla del alma, esta otra isla me tiene el corazón robao'. Tiene un encanto tremendo, unos paisajes fantásticos, unas calitas preciosas y la mar de románticas, unos restaurantes...mmmm! y tambiénhay un ambientazo muy bueno para salir de marcha. La vida en Lanzarote es distinta a las que se vive en las grandes ciudades. Es más tranquila, sin tanto estr?s. F?jate que cada vez que voy a G.C. me estreso nada más tomar la autopista :lol: (y no pienses que es por edad, porque sólo tengo 26?os :herida: ) Para mí es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones. Vivo aquí desde hace 2 años, c**o dije antes, y he pasado todo este tiempo c**o si estuviera en unas largas vacaciones... Es fantástica!! Otra ventaja de esta isla es que si te quedas aquí, puedes organizar una visita a las islas de al lado (Fuerteventura y la Graciosa) que se puede ir en barco y son baratos: a la graciosa 12ª ida y vuelta y a Fuerte creo que para los no residente está en 24? o algo así.

Pero en fin, hay 7 grandes islas y las 7 tienen tesoros preciosos... así que estés en un apuro para decidir... :)

Eso s?, La Palma, La Gomera y el Hierro, aunque preciosas, son un poco aburridas, porque se ven en un par de días y son pequeñitas (auqne preciosas, no sea que alguien se vaya a enfadar jeje)

Bueno, después de todo este rollo ... Ya nos contarés

Un besito

NeVi

NeVi, ya que estas en lazarote, porque no me recomiendas donde ir y sobre todo donde comer, voy el 19 de agosto una semanita con mi marido y mi peque de 1 añito.

Gracias

:beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 21 Jun 2005 09:51

Chic@s... sí que me vais a matar... :nodigona: pero después de toda la información que me hab?is dado... me voy a Irlanda de vacaciones :dientes:

Lo de Canarias me lo guardo para este invierno, pero es que he encontrado un viaje tirado de precio a Irlanda y me sale más barato que Canarias :nodigona:

De todas formas, muchas gracias y nos veremos pronto por all?!

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 21 Jun 2005 09:54

?C?MOOOOOOO? :pelea:

Bueeeeeno, está bien, pero te queremos ver por aquí en Invierno, vale?

Oye, dónde has conseguido esa oferta para Irlanda?, en una agencia de viajes o por Internetú, lo digo porque mi novia y yo siempre hemos querido ir para all?, pero nunca salen ofertas a Irlanda.

Un beso

Responder